XX. MOTOCICLETAS

1.7K 137 5
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Veinte:
Motocicletas

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Octubre... Noviembre... Diciembre y pronto Enero llego. Alice y Jasper visitaban a los amigos unas cuatro veces al mes, en algunas ocasiones Emmett y Rose se les unían, y entre los seis, pasaban un día agradable tratando de disfrutar siempre el momento juntos.

Sin embargo, los días pasaban y cada ves era mas deprimente para Ashley no ver a los Cullen con frecuencia. Liam trataba de mantenerse ocupado, ya sea quedando con Tayler o saliendo con Jacob y los demás chicos al cine. Ashley al no ser muy social, no tenia muchos amigos como Liam. Además, de que Bella no se había presentado en la escuela desde la partida de Edward y, sin embargo, cuando lo hacia era aun mas deprimente estar con ella. Ver como se sentaba en la mesa de los Cullen y mira a la nada, le causaba tristeza a la pelirroja, y quedar con los amigos de ella era extraño.

Jessica parecía matarla con la mirada, y Mike hablaba demasiado para su gusto. Solo Eric y Angela le agradaban un poco al ser mas tranquilos.

Aquella mañana, al no tener que ir a la escuela, se levanto un poco mas tarde de lo normal. Fue hasta la cocina y encontró a Billy tomando una gran taza de café.

-¿Una larga noche?-pregunto la pelirroja sirviéndose un baso con zumo de naranja.

-Llegue tarde a casa después de ver el partido en casa de Charlie-le respondió Billy-Me imagino que también tuviste una larga noche, normalmente siempre eras la primera en levantarse antes de los chicos.

-Una noche de películas, junto con una caja de pañuelos. Una de las mejores noches-respondió divertida-Por cierto, ¿Cómo esta Bella?

-Charlie dice que no ha querido salir de su habitación. En las noches tiene pesadillas y sus gritos de agonía lo despiertan-respondió Billy soltando un suspiro-Ese chico Cullen la dejo destrozada.

-Pobre Charlie. No imagino el dolor que sentirá al ver a su hija en ese estado-comento la pelirroja tomando un sorbo de su zumo.

-Tal ves tu y Liam puedan ayudarla-comento Billy haciendo que Ashley se atrancara con el zumo.

-¿Nosotros?-pregunto.

-Lo están llevando mejor que ella. Quizás solo necesita que la distraigan.

-No quiero ofenderte, Billy. Pero todos superamos el dolor de distinta manera. Bella solo necesita tiempo.-le dijo la pelirroja soltando un suspiro.

-No te preocupes, te entiendo.-dijo Billy.

-¿Dónde están los chicos?-pregunto Ashley cambiando de tema.

-En el garaje.

La pelirroja se termino su zumo de naranja y dejo el baso en el fregadero. Fue hasta la puerta de entrada y salió fuera de la casa, justo cuando la camioneta de Bella aparcaba frente a la casa. Jacob no tardo en aparecer seguido de Liam. El primero con mas entusiasmo se acerco corriendo a la chica Swan; la abrazo levantándola del suelo.

-Bella, ¿Dónde estado, loca?-pregunto Jacob.

-Te traje algo-respondió Bella señalando la parte trasera de la camioneta-Es una locura.

Bella levanto la lona. Dos viejas motocicletas se encontraban bajo esta. En ese instante Ashley solo pudo pensar una cosa: "¿Es una escusa para pasar tiempo con Jacob y olvidarse de Edward, o simplemente trata de matarse?"

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora