XXIV. LOCA SUICIDA

1.7K 151 5
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Veinticuatro:
Loca Suicida

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Ha medida que pasaban los días, Ashley se hacia mas cercana a la manada. Incluso ellos la consideraban una parte esencial, no por ser la impronta de Liam, sino, porque de cierta manera que aun desconocen, les traía tranquilidad y paz; podía incluso calmar su instinto de lobo.

Como de costumbre, un densa capa de nubes cubría al pequeño pueblo de Forks. Aquella mañana, la pelirroja aun se encontraba dormida, pues la noche anterior se quedo conversando con la manada en la casa de Sam. Tubo que explicarles acerca de la habilidad que poseía, pues le parecía justo contarles ya que ellos confiaron en ella acerca de su transformación.

Mientras dormía, Ashley se removía contantemente en su cama. Soñaba, o incluso podría estar teniendo una pesadilla, no lo sabia. En su mente una pequeña esfera de fuego, estaba iluminando cierta parte de una habitación oscura. Ashley estaba confundida, ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaban los Black o la manada? Aquella esfera la guiaba de un lado a otro, a través de la playa, por el bosque, la casa de los Cullen. Mostrando cualquier lugar donde ella había estado anteriormente en la realidad.

Con la respiración agitada, la pelirroja se incorporo en la cama rápidamente. Miro a su alrededor y se dio cuenta que ya era casi medio día. Se tallo los ojos y trato de calmar su respiración. Nunca había soñada nada parecido, y de cierta manera sentía que aquel aquello significaba algo. Se levanto de la cama y fue hasta el baño para darse una ducha y así talvez, despejar su mente. Cuando salió de su habitación y se dirigió a la sala, esta se encontraba vacía; supuso que Liam estaría con la manada y que Billy estaría con Harry o Charlie.

Sintió una rara sensación en su pecho, como si alguien o algo la estuviera llamando. Sintiendo una enorme curiosidad; por lo que sus pies solo empezaron a caminar por inercia. Su mente estaba nublada; ni siquiera estaba prestando atención por donde caminada o incluso donde se encontraba. Pronto una esfera aparecía frente a ella, igual que en su sueño. Esta empezó a rodear a la pelirroja antes de irse por un camino, pasando entre los arboles.

Cuando volvió a la realidad, se encontraba en un pequeño claro. Donde todo se veía tan deprimente, ante la ausencia de la primavera. Ashley miro a sus lados, dándose cuenta que no era la única que estaba en aquel lugar. Bella estaba justo a un lado del claro donde ella estaba. Confundida, la pelirroja camino hasta ella.

—Bella, ¿Qué haces en este lugar?—pregunto.

—Yo...Tu, ¿Has estado aquí antes?—pregunto la castaña, pues hasta donde sabia, solo ella y Edward conocían este lugar.

—No, estaba caminando por el bosque, y me he perdido. Solo trataba de buscar una salida y termine aquí—le mintió la pelirroja—¿Tu que haces aquí? El bosque es peligroso.

—Yo solo...quería comprobar una cosa—le respondió Bella mirando alrededor del claro.

—De acuerdo, pero si ya lo comprobaste, hay que irnos—dijo Ashley—Tengo la extraña sensación de que alguien nos observa.

—Tienes unos sentidos impresionantes—comento alguien del otro lado del claro.

Ambas chicas miraron al dueño de aquella voz, encontrándose con quien menos se lo esperaban.

—Laurent—dijo Bella.

La rara sensación que Ashley sentía, volvía. Pero esta ves era diferente.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora