XVIII. UN HASTA PRONTO

2K 174 3
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Dieciocho:
Un Hasta Pronto

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Habían pasado varios días desde lo ocurrido, y ninguno de los Cullen se presento en la escuela o se comunicaba con ellos. Ni Jasper, ni Edward o si quiera Alice. Ashley Y Liam entendían perfectamente su ausencia, sin embargo, tenían miedo de que algunos de ellos decidieran dejarlos sin darles si quiera una explicación.

Como normalmente lo hacían; Ashley y Liam se preparaban para regresar a casa y después ir la reserva con Jacob. Estaban a punto de irse, pero Bella los retuvo, o mas bien a la pelirroja, quien soltó un gran suspiro por la constante insistencia de la castaña.

—¡Ey, Ash!—dijo Bella con una falsa emoción—¿Aun no han noticias de ellos?

—Bella...—respondió la pelirroja con cansancio—Por enésima ves en esta semana, los Cullen no se han comunicado ni conmigo ni con Liam. Y aunque así fuera, estoy segura que Edward lo hubiera hecho contigo.

—Lo se. Es extraño que desaparezcan así de la nada—menciono Bella.

—Deben tener sus motivos—dijo simplemente Liam—Oye Bella, te haríamos compañía, pero tenemos que ir a la reserva.

—Si, mira no lo pienses mucho. De seguro Edward vendrá a verte y te explicara todo—la animo Ashley antes de subir al asiento del copiloto del auto de Liam.

Dejando a la castaña sola, emprendieron camino a casa. Charlaban animadamente de lo que tenían planeado hacer en la playa con Jacob, reían y bromeaban. Antes de que llegaran o se acercaran si quiera a la linea del tratado; Liam detuvo abruptamente el auto haciendo que la pelirroja se quejara y lo maldijera. Liam se había bajado rápidamente del auto, dejando un poco confundida a la chica.

Cuando Ashley miro atravez del parabrisas, diviso la figura de cierto rubio que hizo que su corazón palpitara rápidamente. Aun lado de el estaba su mejor amigo abrazando a Alice.

—Jass...

Igual que Liam bajo del auto y se acerco corriendo al rubio, lo abrazo fuertemente enterrando su rostro en el pecho del vampiro, quien la rodeo con sus brazos y aspiro su tranquilizador aroma.

—Hola—susurro Ashley mirándolo a los ojos.

—Hola—le respondió Jasper con una pequeña sonrisa, mientras acariciaba el rostro de la chica.

—¿Esta todo bien?—pregunto.

—Nos iremos de Forks.—soltó el rubio—Edward cree que pone en peligro la vida de Bella y quiere que todos nos vallamos.

—Pero...

—No te preocupes, Ash.—la interrumpió Alice—Hemos hablado con Carlisle y Esme. Aunque nos vallamos por un tiempo, vamos a visitarlos constantemente.

—Eso es un alivio.—respondió Liam mirando con una sonrisa a su novia.—No tendré que consolar a Ashley cuando se vallan, es una llorona.

—¡Cállate, tonto!—le respondió la pelirroja mirándolo fulminante. Jasper soltó una pequeña risa al igual que Alice.

—Rose y Emmett estaban furioso con Edward.—comento Jasper—No les parecía justo irse solo por un incidente que no fue tan grave. Pero Carlisle les menciono que éramos una familia, y entre todos nos apoyamos.

—Tiene razón. Ni Liam o yo tenemos el derecho de haceros escoger entre nosotros o vuestra familia.—dijo Ashley—Además siempre hay una solución para todo.

—Ella siempre es optimista—comento Liam.

—Y de que me sirve estar amargada como tu o Jacob.—le respondió la pelirroja sacándole la lengua.—¿Cuándo se irán?

—En unos minutos—respondió Jasper.

—Pero volveremos para tu cumpleaños—dijo alegre Alice—Ya tengo unas ideas para la decoración y tus regalos.

La pelirroja negó divertida.

—Muero por saber lo que se te ocurre—dijo Ashley.

Dando salticos Alice y Liam se separaron de la pelirroja y el rubio para darles un poco de privacidad.

—Tratare de visitarte todos los días—dijo Jasper.

—No te preocupes, Jass—dijo la pelirroja abrazándolo—Si es una o dos veces por semanas o meses me conformo. Al menos se que aun te importo.

—Ahora eres la razón de mi vivir, Ahs.—dijo mirándola directamente a los ojos—Es muy difícil estar rodeado de tantas personas, aun soy nuevo en esto de ser vegetariano. Pero contigo a mi lado, ya no me importa los demás.

—Vamos, Jass. Me aras llorar.—comento divertida la chica-Sabes vaquero, desde que deje de importarle a mi familia, y Liam era el único que se preocupaba por mi, perdí la fe de que tal ves algún día recibiría amor por las demás personas. Pero tu cambiaste eso.

—Ya no estarán mas solos, porque mi familia y yo estaremos para siempre para ustedes.

Jasper tomo la cara de la chica entre sus manos y la beso con delicadeza. Aquel beso fue diferente a todos los que se habían dado. Era cálido, lleno de amor y preocupación. El rubio quería transmitirle a su novia todo lo que sentía por ella y lo que estaba dispuesto a ser por ella. La pelirroja por otro lugar quería que aquel momento durara para siempre, aunque sabia que los Cullen los visitarían, será un poco extraña acostumbrarse a la idea de no verlos todos los días.

—Muy bien parejita, ya dejen de besuquearse—dijo la voz de Liam a sus espaldas.

—Arruinaste el momento.—le acuso Alice.—En todo caso, Jass. Ya tenemos que regresar. Vendremos a visitarlos pronto.

—Aquí estaremos esperándolos— respondió Liam.

—Ah, y algo mas. No le digan nada a Bella. Es mejor así—dijo Alice

—Claro—respondió Ashley—Díganle a los demás que esperamos igual su visita—menciono la pelirroja.

Con un leve asentimiento de cabeza por parte de ambos vampiros, se despidieron subiendo en su coche, y segundos después ya habían desaparecido del campo visual de los dos amigos.

La pelirroja miro por ultima ves por donde se habían ido Jasper y Alice. Se giro y subió nuevamente al auto de su amigo Liam. El camino fue silencioso, pues ambos sabían como se sentían en ese momento. Estaban entre felices y un poco deprimidos. Pero lo que si tenían bien claro era una cosa. Bella no podía enterarse.

No tenían nada en contra de la castaña, sin embargo, sus contantes presiones por saber de los Cullen y sobre de Edward les molestaba mucho. No comprendían porque su insistencia por el vampiro; ella lo llamaba amor, pero para ellos eso tenia otro nombre, obsesión. No eran de juzgar a nadie antes de conocerlos, mas sin embargo, Bella les había dado muchos motivos para desconfiar de ella en todos los sentidos.

Lo Siento Si Resubi Este Capítulo, El Otro Presento Fallas Y No Me Dejaba Ingresar.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora