❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Veintitrés:
Dia Lluvioso❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Dedicado a Salitoosrio
El día siguiente pronto llego. Después de la noche anterior, ni Jacob ni Liam habían regresado a casa, pero, a Billy no le preocupaba mucho su ausencia porque sabia perfectamente que Sam estaba con ellos. Por otro lado, Ashley se encontraba un poco enferma. Durante la noche, Billy tuvo que llamar a Sue para que le ayudara con la salud de la pelirroja.
Ya en la mañana, Sue regreso a su casa. Pero antes, le preparo el desayuno a Billy y un poco para Ashley, si llegaba a despertar. Las horas pasaron con rapidez. Antes de que alguien se diera cuanta, ya era medio día. En eso Jacob y Liam entraron en la casa, sorprendiendo un poco al Black mayor, que se encontraba en la sala.
—¿Cómo se encuentran?—pregunto Billy.
—Estamos mejor—respondió Jacob.—Sam no estuvo ayudando.
Ambos chicos se veían diferentes, sobre todo Jacob, que ahora se había cortado el pelo. Pero con un tatuaje en uno de sus brazos.
—¿Dónde esta, Ahs? Necesitamos hablar con ella—cuestión Liam mirando por todas partes, buscando a su amiga.
—Esta en su cuarto, durmiendo. Paso una mala noche, Sue me ayudo a cuidarla—les explico Billy.
Liam fue primero en correr al cuarto de la pelirroja, seguido por Jacob. Cuando entraron, vieron a Ashley acostada en su cama, con una manta cubriéndola. Su respiración era calmada, aunque su piel estaba algo pálida y sus mejillas estaban un poco sonrojadas.
—Todo esto es mi culpa.—dijo Liam pasándose la mano por la cara—Debí traerla a casa cuando tenia fiebre.
—No te culpes por esto.—le dijo Jacob—Ahora esta en casa y podremos cuidar de ella.
—Sam dijo que nos vio anoche—comento Liam mirando a su amiga—¿Cómo crees que reaccione?
—No lo se. Pero estoy seguro que no nos tendrá miedo—le respondió Jacob—Recuerdas que Sam también dijo como logro hacernos retroceder. Es especial.
—Lo es—comento vagamente Liam, recordando la habilidad que poseía su amiga.
Ashley se removió un poco en su cama al escuchar voces a su alrededor. Se tallo los ojos y miro hacia un lado, donde sus amigos la miraban preocupado.
—¡Liam! ¡Jake!—exclamo la pelirroja. Se levanto de la cama y los abrazo a ambos—¿Están bien?
—No deberíamos preguntar eso nosotros—dijo Jacob.
—Estamos bien, tranquila—le dijo Liam apartándose un poco.
Cuando Liam miro a su amiga, sintió que su respiración se detenida por unos minutos. Sus pies le fallaron y callo de rodillas. Fue entonces cuando recordó las palabras de Sam, cuando le explicaba todo sobre los Quileutes.
"La imprimación es como la gravedad. Tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, darías cualquier cosa y serias cualquier cosa que ella o él necesitara. Un amigo, un amante, un hermano, un protector."
Se había imprimado de su mejor amiga, no de la manera romántica, era mas bien protectora. Entre hermanos. Sentía la necesidad de protegerla a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...