VI. JASPER HALE

3.5K 258 3
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Seis:
Jasper Hale

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃


—"¿¡Donde carajos esta la clase de historia!?" bufo con molestia Ashley, al no encontrar el salón de clase.

Después de que ella y Liam habían salido de la cafeteria, tuvieron que separarse ya que tenían clases diferentes, sin embargo, la pelirroja aún no sabía dónde estaba cada salón por lo que ahora se encontraba pérdida. Lo bueno, era que tenía minutos de sobre, pues la conversión que tenían con Jessica en la cafeteria era bastante molesta; su tema siempre giraba en torno a los Cullen, por lo que Liam y ella habían inventado la escusa de que tenía que ir a clase antes.

—Ah este es imposible, me riendo—soltó un suspiro Ashley.

Jasper Cullen que la vio salir de la cafeteria; y supo se dirigía al salón de clase porque Edward se lo dijo. Vio a la pelirroja con diversion, cuando esta alzaba sus brazos en molestia; era extraño como su sangre le atraía tanto, pero no al punto de querer matarla.

—¿Necesitas ayuda?—pregunto el rubio sobresaltando a la chica, que se encontraba de espaldas.—Lo siento, no era mi intención asustaste.

—No, esta bien. Yo estaba distraida—respondió Ashley mirándolo.

—Eres Ashley Howland, ¿Verdad?

—Eh si, ¿Y tu eres Jasper Cullen? ¿No?—pregunto un poco nerviosa.

—Hale, de hecho—le sonrió el chico haciendo que Ashley se sonrojara—Un placer conocerla, señorita.

—El placer es mío, señor Hale—respondio la pelirroja con una sonrisa divertida.

—Entonces, ¿Necesita usted de mi ayuda?—pregunto.

—Ya que te ofreces, ¿Podrias indicarme donde está la clase de historia?

—También tengo esa clase, ¿Podemos ir juntos, si quieres?—ofreció viendo como la pelirroja sonreía con timidez.

—Claro, me encantaria—respondió con entusiasmo la chica.

El rubio asintió, y comenzó a caminar seguido por la pelirroja.

—¿Te gusta Forks?—pregunto Jasper para romper el silencio que se había instalado.

—Si, es un lugar tranquilo para vivir—respondió distraidamente la chica. No esperaba que el rubio tratara de entablar una conversación con ella.

—¿Porque te mudaste?—esta vez mira a la chica, para ver su reacción.

—Yo... no tenía una buena relación con mi familia—dijo la chica haciendo una pequeña mueca que no pasó desapercibido por el vampiro.

—No tienes que responder, si no quieres—podía notar las emociones de la chica; tristeza, ira, desprecio.

—Esta bien, no es que no quiera—le respondio mirando a Jasper, que en aquel momento también la mirada—... es complicado.

—Comprendo—fue lo único que dijo el rubio, ya que habían llegado al Salón de clases.

Ashley se presentó ante el maestro; y por suerte no tubo que hacerlo frente a los estudiantes. Cuando el maestro le indicó que se sentará, el único asiento vacío era con Jasper, por lo que sonrió inconscientemente al saber que compartiría la clase con el rubio.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora