❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Treinta y Tres:
Leyendas De La Tribu❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Los días fueron pasando, así mismo la manada y los Cullen se turnaban para cuidar a Bella y a Charlie durante las noches. Era claro que a ninguno de los dos clanes le gustaba la idea de tener que formar un equipo, pero al menos trabajaban juntos por la seguridad de los Swan y también por la de Ashley y Emma. No fue una alianza sencilla, pero ninguno de los dos bandos podía darse el lujo de poner en peligro a sus seres queridos.
Como Ashley lo había sugerido, ella junto con Emma se encargaban de vigilar a Bella, y aunque odiaran la idea de hacerlo; la chica causaba problemas con tan solo respirar y eso era lo único que no necesitaban en aquel momento.
—¿Puedo ir con vosotros?—pregunto Emma en el asiento del copiloto, mientras Edward conducía, y Ashley, Jasper y Bella estaban en los asientos de atrás.
—No creas que me dejaras sola—se quejo rápidamente la pelirroja.
—Pero...
Antes de que pudiera responder, habían llegado al limite del tratado, donde Jacob y Liam esperaban por las chicas.
—Aun no entiendo esa costumbre de andar sin camisa—comento Edward.
—Creí que ya te había acostumbrado con ver a Liam-bromeo Ashley mientras abrazaba de lado a Jasper.
—No creo que algún día pueda hacerlo—respondió Edward.
—Anda, vete. Estaremos bien—dijo Emma dándole un pequeño beso.
—No tardaremos—murmuro Jasper a la pelirroja.
—No hay prisa-acaricio su rostro—Tienen que cazar.
Bella sintiéndose un poco incomoda por estar en medio, se acerco hasta su moreno amigo, quien la recibió con un gustoso abrazo. Edward, beso rápidamente a su pareja la igual que Jasper.
—Vamos, tampoco es que nos las vayamos a robar—bromeo Liam, causando una pequeña risa en los presentes-Nos espera un día divertido, y si no se despiden ahora, tendré que rehacer la lista que tenia para hoy.
—Oh como me gustaría que Alice estuviera aquí—la pelirroja le saco la lengua a su amigo. Este con un semblante serio se acerco a la chica y la tomo como un saco de papas— ¡Oye, que haces! ¡Bájame!
—No te preocupes, Jasper. La cuidare bien—el rubio asintió con una sonrisa divertida—Emma, vienes? O también prefieres que te lleve como a Ash.
—No, gracias. Enseguida voy—con un ultimo beso al cobrizo, se acerco hacia sus amigos-Entonces, cual es el plan?
Liam bajo a su amiga cerca del auto. Jacob y Bella ya estaban dentro de este.
—Saltar del acantilado, andar en motocicletas, ver películas, ir al cine. Cualquier cosa que ustedes quieran, pero iremos a una fiesta esta noche—termino de decir Liam, para después entrar al auto.
Ashley y Emma se miraron un poco confundidas, pero siguieron a su amigo.
»»——⍟——««
Durante de lo que restaba del día, Liam, Emma y Ashley pasaron la mayor parte de su tiempo viendo series y películas en la casa de los Black. Billy se les unió unos minutos, para luego marcharse. Ya llegada la noche, Liam llevo a ambas chicas hacia una fogata que había formado.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...