❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Treinta y Dos:
Neofito Intruso❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
El dia siguiente llego con una suve brisa de lluvia. En el instituto de Forks High se refuguiaban del frio, mientras que otros tenia una agradable charle en le estacionamiento. Los Cullen, junto con Liam y Emma llegaron con sus parejas. Sin embargo los dos mejores amigos no esperaban a ver a Jacob parado frente a la escuela. ¿Que hacia ahi? Era la pregunta que Ashley se hacia en aquellos momentos, aunque sabia que su repentina aparicion, no traeria buenas noticias.
—Jacob—saludo la pelirroja que se habia acercado con Liam y Emma, mientras los demas los esperaban.
—¿Que haces aqui, Jake?—pregunto acusadoramente Liam.
—Estoy esperando a Bella—respondio el moreno.
Y como si la hubiera invocado, la chica Swan hizo acto de precensia. Ashley noto como su piel estaba un poco bronceada, tenia una sonrisa mesquina en la cara, y sus ojos solo irradiaban superioridad y odio.
—¡Jake! Hola—saludo Bella.
—Charlie me dijo que te fuiste de la ciudad—dijo Jacob abrazando a Bella.
—Si, para ver a mi madre—respondio Bella mirando brevemente en direccion a Edward, lo cual provoco que un bufido de molestia saliera de Emma—¿Que haces aqui?
—Eso mismo me estoy preguntando—dijo Edward llegando al lado de Emma mientras rodeaba su cintura con su brazo.
—Estoy aqui para advertirte. Si tu especie vuelve a nuestra tierra...
—¿Que? ¿Los mataras?—cuestiono Ashley con enojo. Aque sentimiento fue una señal para Jasper de que tenia que interferir. Se acerco hasta la pelirroja, entrelazando su mano con la de ella—Adelante, Jacob. Quiero ver que lo intentes.
—¿Espera, que?—pregunto Bella sin comprender.
—¿No se lo dijiste?—pregunto Jacob, mirando al cobrizo.
—Poeque tendria que hhacerlo—responido Emma—No es su deber hacerlo.
—¡No, quiero saber!—exigio Bella.
—No fue nada, Isabella—dijo Ashley—Emmett y Paul solo tubieron un malentendido.
—No, ella debe saberlo—especto Jacob—Ella es a la que quiere la pelirroja.
—Victoria—jadeo Bella—De eso se trataba la vision de Alice. ¿Porque no me lo dijste?—pregunto mirando a Edward.
—No te lo tomes tan personal—agrego Liam con seriedad—Tu solo eres la presa facil. Ashley es a quien verdaderamente quiere.
—Como sea, ya lo sabes. Lidia tu sola con eso—comento Emma llevandose a Edwrad con ella.
—Deben protegerme, es vuesto deber—dijo Bella mirando a Ashley y Jasper.
—Ese es ahore el deber de los lobos—respondio Jasper—Ya dejo de ser el nuestro.
Con eso la pareja y Liam se alejaron de la castaña, dejandola con el moreno. Minutos despues los vieron subir a la motocicleta y salir del aparcamiento de la escuela.
»»——⍟——««
Una noche, mientras los Cullen salian de caza, y Liam hacia su ronda junto a Jared. Emma y Ashley habia decidido tener una tarde para ellas solas, y salieron de compras. Caminaron de una tienda a otra, comprando conjuntos de ropas y zapatos. Despues dejaron todo en el coche de la castaña y fueron al cine; comprando palomitas y refrescos para comer durante la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...