❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Trece:
Bella Lo Sabe❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
-Ya veras cuando le cuente a Alice, lo que hiciste con mi ropa-dijo Ashley señalando a Liam.
Habían llegado juntos a la casa de los Cullen. La noche anterior los habían invitado a comer, ya que al parecer Bella había descubierto lo que eran. Y Edward quería traerla a la casa.
-¡Fue un accidente!-se defendió Liam, mientras subían las escaleras fe la casa-Además, Jacob también participo. Reclamale a el también.
-Dile eso a ella-respondió divertida.
Cuando entraron a la cocina de la casa, un delicioso aroma llego hasta sus narices haciendo que se les aguara la boca.
-Huele muy bien-comento Liam.
-¿Que preparais?-pregunto la pelirroja tomando asiento frente a Carlisle que preparaba algo.
-¡Italiano!-respondio Esme con una sonrisa.
-¿Es ella incluso italiana?-comento Rosalie preparando una ensalada, mientras que Emmett le cortaba los vegetales
-Se llama Bella, Rose.-dijo divertido Liam.
-Estoy seguro que le encantara de todos modos,-comento Carlisle ayudando a Esme a preparar la comida-se que lo hara.
-¿Donde esta, Jass?-pregunto Ashley buscando al rubio con la mirada.
-Esta con Alice. Salieron a cazar antes de que Bella llegara.-le respondió Esme-Aunque contigo cerca no sienta la necesidad de beber sangre, lo hizo por precaución.
-Oh, esta bien.
De pronto, Rose asomo la nariz por el aire y respiro hondo. Los dos humanos supusieron que Bella había llegado cuando la rubia frunció el ceño.
-Aquí viene la humana-comento Rose con molestia.
Ashley y Liam estaban tranquilos mientras miraban a Carlisle y Esme cocinar. Aunque Bella no estaba al tanto de que ellos sabían el secreto de los Cullen. Tampoco les importaba mucho si la chica Swan se enojaba con ellos.
-¡Bella! Estamos haciendo italiano para ti-comento Esme cuando la castaña entro con Edward.
-Bella, ella es Esme. Mi madre para todos los efectos-le explico Edward.
-Bon giorno-dijo Bella algo incomoda.
-Molto bene-Esme sonrió y regreso al fuego.
-¡Nos has dado una excusa para usar la cocina por primera vez!-bromeo Carlisle.
-Eso fue un golpe muy bajo, Carlisle-bromeo Ashley.
-Concuerdo-dijo Liam haciéndose el ofendido. Los Cullen se rieron ante las bromas de los dos amigos.
-¿Chicos?-pregunto Bella sorprendida.-¿Que hacéis aqui?
-Lo mismo que tu, Bella-respondió la pelirroja con una sonrisa.
Bella frunció el ceño ante sus palabras. Se sintió un poco molesta al saber que ambos chicos supieran el secreto de los Cullen y que no se los contara.
-Me muero de hambre-dijo Liam haciendo un puchero. Viendo la comida -¿Cuando podre comer?
-Tu siempre tienes hambre, Liam-dijo Ashley rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...