❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Diecisiete:
Un Cumpleaños No Muy Feliz❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Había pasado varios días desde lo ocurrido en el estudio de valet. Las cosas habían bulto a la normalidad, a excepción de las constantes llamadas que recibía Ashley de sus padres y hermano; y de ves en cuando pesadillas relacionadas con su poder. No le había tomado mucha importancia a eso y simplemente disfrutabas de sus días con Jasper, los Cullen, los chicos de la reserva y su mejor amigo.
Un nuevo día había empezado. Como siempre las oscuras nubes cubrían a Forks. Aquel día, Bella cumplí años, o eso le había dicho Alice. La simple idea de tener que ir, le causaba escalofríos a la pelirroja. La chica Swan causaba problemas sin siquiera moverse y eso de cierta manera molestaba a Ashley; podría poner en riesgos a todo con su torpeza.
Alice, Liam, Jasper y ella ya habían llegado a le secundaria un poco temprano, petición de la pequeña Cullen. Quería darle un regalo a Bella, aunque claramente la castaña recalco que no quería nada. Ella y Jasper se quedaron unos pasos atrás. El rubio la tenia abrazada por la cintura mientras miraba lo que pasaba.
—¡Feliz cumpleaños, Bella!—exclamo Alice feliz, cuando la vio.
Se despego de Liam y la abrazo fuertemente.
—¡Shhh! —bisbiseé Bella, mientras miraba alrededor, para cerciorarme de que nadie la había oído. Lo último que le apetecía era cualquier clase de celebración del luctuoso evento.
Alice la ignoró. Ashley disfrutaba de la cara de Bella.
—¿Cuándo quieres abrir tu regalo? ¿Ahora o luego? —le preguntó entusiasmada.
—No quiero regalos —protesto con un hilo de voz.
—Sabes que Alice no acepta un no como respuesta—comento divertida la pelirroja.
—Lo compruebo ahora—respondió Bella con una pequeña mueca.
—Vamos, Bella. ¿Qué clase de persona odia su cumpleaños?—pregunto Liam con una sonrisa.
—Amigo, la estas viendo ahora—dijo Ashley soltando una risita que fue acompañada por los demás.
—¡Alice! Pensé que dijimos nada de regalos—insistió nuevamente Bella.
—Ya te vi abrirlo, ¿Y adivina que? ¡Lo amas! Te lo pondrás esta noche, en nuestra casa—la emoción de Alice, le causaba ternura a Liam, quien la veía con una linda sonrisa—Vamos, ¿Por favor? Sera divertido—rogo Alice.
Jasper entrecerró los ojos y miro fijamente a Bella. Ashley sabia perfectamente que su novio estaba usando su don en la chica Swan y estaba ansiosa por ver la reacción de Bella.
—Esta bien, lo hare—suspiro rendida Bella.
Conteniendo la risa, Ashley y los demás se dieran la vuelta con las intenciones de ir a sus clases
—¡Jasper!, no es justo lo del control del estado de animo—se quejo Bella. Una sonrisa creció en la cara del rubio.
—Lo siento Bella. Feliz cumpleaños de todos modos—le respondió Jasper.
—¡Ash!—dijo mirando a la pelirrojo que alzo sus manos en señal de rendición.
—Lo siento, no quiero que Alice se desquite conmigo—comento con una media sonrisa.—Al menos vele el lado positivo, Jasper y yo tuvimos en cuenta tu peticion. Feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...