❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Treinta y Siete:
Entrenando❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
El día del encuentro había llegado. Para ninguno de los clanes le apetecía convivir entre ellos. Pero se veían en la obligación de hacerlo, cuando había personas importantes para ambos de por medio.
Cuando la tarde llego, los Cullen fueron al lugar acordado y esperaron a que la manada llegara.
—¿Cuándo llegan nuestros invitados? —le preguntó Carlisle a Edward.
Éste se concentró durante unos instantes y suspiró.
—Estarán aquí dentro de minuto y medio, pero voy a tener que oficiar de traductor, y a que no confían en nosotros lo bastante como para usar su forma humana.
Carlisle asintió.
—Resulta duro para ellos. Les agradezco que vengan.
—Preparaos, estarán a la que salta.—murmuro Edward.
—¿A qué te refieres? —quiso saber Alice.
—Silencio —le advirtió el cobrizo; luego, la miró de pasada cuando dirigía la vista en dirección a la oscuridad.
De pronto, el círculo informal de los Cullen se estiró hasta forma una línea flexible en cuya punta estaban Jasper y Emmett.
—Maldita sea —masculló Emmett en voz baja—, ¿habíais visto algo así?
Esme y Rosalie intercambiaron una mirada. Ambas tenían los ojos desorbitados por la sorpresa.
—¿Qué pasa? —susurro Ashley lo más bajito posible—. No veo nada.
—La manada ha crecido —le susurró Jasper al oído.
¿Por qué se sorprendían? ¿Acaso no les había dicho ella que Quil se había unido al grupo? Agudizo la vista para distinguir a los siete lobos en la penumbra.
Finalmente, algo titiló en la oscuridad, y eran sus ojos, aunque a mayor altura de lo esperado. Eran altos como caballos, sin un gramo de grasa, todo pelaje y músculo, y unos dientes como cuchillas, imposibles de pasar por alto.
La pelirroja solo lograba verles los ojos. Mientras escrutaba las sombras en un intento de distinguirlos mejor, cayo en la cuenta de que había más de seis pares de ojos delante de ellos. Uno, dos, tres conto mentalmente los pares de pupilas a toda prisa. Dos veces.
Eran once contando a Liam que también estaba transformado.
—Fascinante —murmuró Jasper en un susurro apenas audible.
Carlisle avanzó un paso con deliberada lentitud. Fue un gesto lleno de cautela, destinado a insuflar tranquilidad.
—Bienvenidos —saludó a los lobos, aún invisibles.
—Gracias —contestó Edward con un tono extraño y sin gracia. —Venimos a oír y escuchar, pero nada más. Nuestro autodominio no nos permite rebasar ese límite.
—Es más que suficiente —respondió Carlisle—. Mi hijo Jasper goza de experiencia en este asunto —prosiguió, haciendo un gesto hacia la posición de Jasper, que estaba al lado de Ashley—. Él nos va a enseñar cómo luchar, cómo derrotarlos. Estoy seguro de que podréis aplicar esos conocimientos a vuestro propio estilo de caza.
—Los atacantes ¿son diferentes a vosotros? —preguntó Sam por mediación de Edward.
Carlisle asintió.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...