❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Diez:
Secretos❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Decir que ambos amigos estaban nerviosos, era poco. Liam viajaba en su auto con Alice, mientras Ashley estaba en el asiento del copiloto con Jasper al volante de su auto.
—Tranquila—le dijo Jasper con una pequeña sonrisa.
—No me pidas que me tranquilice, voy a conocer a tus padres, Jass—dijo la pelirroja jugando con sus manos.
—Ya conociste a Carlisle.
—Pero no de la manera que debia—de quejó la chica—¿Y si no les agrado?
—Creeme, Ash. Eso es de los único que no debería preocuparte—respondió Jasper refiriéndose al hecho que estaría en una casa llena de vampiros.
Solo pasaron unos 30 minutos cuando ya se encontraban frente a una gran casa; o mansión como preferia llamarla Ashley.
—¿Vives aqui?—pregunto la pelirroja bajando del auto.
—Si, todos vivimos aqui—respondió Jasper divertido, al ver la cara de asombro de la chica.
—Vaya, es muy hermosa.
—Dile eso ah Esme, fue quien la decoro—comento el rubio.
—¿Esme? ¿Tu madre?—pregunto nerviosa.
—Todo estará bien, Ash—Jasper tomo su mano y la guio hasta el interior de la casa.
—Siento que me desmayare en cualquier momento—comento Liam al lado de Alice. Ambos habían llegado segundos atrás.
—No eres el unico—le siguio Ashley.
Soltando un suspiro, ambos chicos entraron a la casa. En unos segundos una hermosa mujer estaba justo frente a ellos, con una calidad sonrisa. Carlisle, apareció a su lado abrazando a la mujer por la cintura.
—Bienvenidos—Carlisle fue el primero en hablar—Ella es mi esposa, Esme.
—Un placer conocerla, Señora Cullen—dijeron ambos amigos, haciendo reír a Esme.
—Díganme Esme. Estoy muy feliz de conocerlos finalmente—la Cullen mayor, envolvió en aun abrazo a Liam y Ashley, sorprendiendo a ambos.
—Gracias por invitarnos, su casa es hermosa—comento la pelirroja.
—Gracias cariño—le respondió Esme con cariño.
—¿Tienen hambre? Les estamos preparando sushi—dijo Carlisle.
—No se hubieran molestado, Dr. Cullen—dijo Liam apenado.
—Estoy fuera del trabajo, me pueden decir Carlisle—dijo el patriarca con una sonrisa.
Tanto Alice, como Jasper, guiaron a sus compañeros a través de la gran casa, hasta llegar a la cocina. Cada uno tomo asiento alrededor de la isla, mientras que Esme les servia la comida.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...