❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Catorce:
Beisbol Más Vampiros❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
En el tiempo que Ashley llevaba viviendo con los Black; se dio cuenta que Billy, no le agradaba del todo los Cullen. Cuando se dio cuenta que ella y Liam, salían con dos de los hijos del doctor Cullen, los miro muy serio; les advirtio que era muy peligroso andar o relacionarse con ellos. A la pelirroja le dio la impresión de que sabia su secreto; pero como, hasta donde sabia solo ella, Liam y Bella lo sabían.
El dia habia amanecido nublado, pero eso no le molestaba mucho a Ashley. Sin que Jacob o su mejor amigo lo supieran. Visito la playa encontrándose con Paul, Jared, Sam y Emily, la novia de Sam. Habían pasado un rato agradable. Jugaron voleibol, saltaron de un acantilado y después comieron la deliciosa comida que preparo Emily.
Ahora se encontraba en la casa, acostada en su cama. Su celular comenzó a sonar. Viendo el nombre de Jasper, respondió con una sonrisa.
—Hola, Vaquero—respondió la pelirroja.
—Señorita.—dijo Jasper siguiéndole el juego—Con mi familia jugaremos beisbol, ¿Te quieres unir?
—¿Desde cuando los vampiros juegan beisbol?—pregunto mientras salía ya de su cuarto.
—Desde siempre—respondió el rubio—Alice dice que habrá ina tormenta eléctrica, que mejor momento para jugar que este.
—Tengo curiosidad por ver como jugais—comento la chica viendo a Liam esperándola en la entrada principal.—Y supongo que Alice ya sabe que iremos. Nos vemos en un rato.
—Te esperare en el campo—dijo el rubio antes de colgar.
Ashley tomo su chaqueta roja del sofá de la sala, y salió de la casa junto a su mejor amigo. Se subieron al auto, y Liam emprendió camino donde estarían los Cullen.
—¿Desde cuando lo sabes?—interrogó la pelirroja.
—Desde hace unas horas. Iba avisarte, pero no estabas en casa—respondio.
—Estaba...en la playa con, los nuevos amigos que hice—dijo Ashley un poco nerviosa.
—¿Nuevos amigos?—pregunto Liam mirando la carretera—¿Y quienes son?
—Seth y Leah. Los conoci el dia que fui a la escuela de Jack—mintió la chica.
—Ah, los hijos de Harry. Son agradables.
Después de eso, el silencio se instalo. Tardaron unos 20 minutos en llegar al claro. Todos los Cullen los estaban esperando.
Liam apago su auto y bajo de el. Camino donde Alice y la abrazo besando sus labios. Ashley simplemente abrazo a Jasper mirando el campo donde el rubio jugaría.
Unos minutos mas tarde, Bella y Edward habían llegado. La chica Swan saludó a Ashley mientras caminaban donde Esme.
—¡Es la hora!—grito Alice desde su posición en el campo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...