Aiden.
Piensa que estoy con otra
Se pasa oliendo el perfume de mi ropa
Ahogando penas con el whisky a la roca
Por los rumore' quedó la relación rota
Me dijo: "seré tuya hasta que el corazón se rompa"
Dolor, peleas y un título.
En esas 3 cosas se había convertido mi vida desde que la perdí. Desde que perdí a mi luz, mi musa, mi vida entera.
Perdí al amor de mi vida.
Llorar por ella ya no era lo mismo, luego de años seguía sin asumir que no volvería a ser igual y todo por mi jodida culpa. Todo por una maldita pelea, por un mal entendido y por...eso.
4 años antes
—Ava escúchame... no es lo que parece—suplicó desesperado.
—Es justo lo que parece Aiden no soy idiota— agarro su brazo impidiendo que se vaya —Sultame.
—No hasta que me escuches, puedo explicarlo por favor solo...escucha— sus ojos azules llenos de lágrimas parten mi corazón.
—¿Qué cojones quieres explicar? Como le has metido tu polla hasta la garganta— me dice fuera de sí— Créeme que sé como es.
—No es así... y-yo... te amo Ava— el nudo en mi garganta impide que hable correctamente.
Todo mi mundo se desmorona por querer salvarla, por querer que no le pase nada pero sin quererlo fui yo quien la empujó al vacío.
—¡No! No te atrevas a decir eso, no lo hagas, llevas tiempo tratando de meterte con cualquiera que lleve una falda por arriba del culo y yo me trate de mentir creyendo que me amabas, lo creí tanto Aiden tanto que... mira — señala alrededor— Te apoyé en todo y tu me traicionas de la forma más vil que existe. ¡deje todo por ti! Porque creí en un futuro juntos, creí en tus palabras y mira como me pagas.
Joder, joder, joder. Ella se fue de su casa para que podamos vivir nuestro amor libremente, dejó a sus amigos, dejó todo solo para estar conmigo y que yo pueda cumplir mis sueños. Joder, estábamos viviendo en el gimnasio de John.
—No,no,no por favor amor no hables en pasado yo te amo, te amo .... Por favor no me dejes — ruego, yo Aiden Hall rogándole.
—Tú no me amas, tú no sabes lo que es amar ¡no lo sabes! No sabes lo que es verte destruyendo todo a tu paso, no sabes lo que es verte lleno de sangre no... no sabes — un sollozo perfora su garganta— No sabes lo que es esperar por horas rogando que no te hayan matado, no sabes lo que es... porque estás sumido en esta absurda vida destructiva.
ESTÁS LEYENDO
L'ange De La Mort ©
Romantik"Toda su vida habían vivido entre la maldad y el dolor de un mundo injusto, y eso fue hasta el momento que sus mentes tuvieron un poco de conciencia, desde ese momento fueron el pilar del otro, la fuerza y la valentía, el dolor y el amor, la humild...