Capitulo 3-Ange déchu

258 35 15
                                    



Ava.


Cuando el mundo se ponga difícil,

iré a donde quiera que estés.

Corriendo a ciegas en la oscuridad,

iré a donde quiera que estés.

Donde quiera que tú estés.

allí es donde estaré yo.

Donde quiera que tú estés.

allí es donde estaré yo.




6 años antes. 



—No hagas una estupidez Ava — no la escucho, sigo vistiéndome.

Mi cabeza duele y lo único que puedo pensar es en que mi vida fue una completa mentira, mis recuerdos están bloqueados y no me acuerdo de gran parte de mi vida pero se que nada de lo que me dicen tiene sentido.

—Solo iré y volveré Angéle, no hagas un drama — contesto. —No me pasará nada.

—Te estas metiendo en la boca del lobo —argumenta— Ese lugar es peligroso.

—Trataré de explicarlo aunque no lo entiendas pero necesito esto, hace días me enteré que mi vida no fue tan perfecta como me lo dijeron y que soy adoptada — le dije con dolor— Tengo una nube negra en mi cerebro y... solo recuerdo lo que ustedes me dicen o creo recordar, ya que no se si es real o solo me aferro a eso.

—Ava escúchame, tuviste un accidente hace 2 meses, es comprensible que no recuerdes — habla tranquila — Tu cabeza sufrió una grave contusión ¿lo entiendes?

—Lo entiendo... pero tú no lo haces — mordí mi labio y me enfoque en la ventana.

Tendría que salir por allí, podría hacerlo o en su defecto tener una gran caída de unos cuantos metros y morir... lenta y dolorosamente.

Dramático lo sé.

Mi hermana al entender que no la volvería a escuchar dio media vuelta y salió de mi habitación. Sin prestar atención deslice un pie afuera de la ventana apoyándolo en la vieja escalera que había. Logre sacar todo mi cuerpo e ir bajando lentamente. Los viejos fierros chillaban tras mi peso, pero eso no impidió que lograra bajar sana y salva.

Y así logré escapar de mi casa por primera vez, sin saber que esa noche desencadenaría todo mi futuro y tal vez... mi pasado.

Mis piernas enfundadas en un jean tiritaban ante el frío de la noche y puede que por miedo al lugar donde había llegado. No sabía muy bien qué era lo que quería encontrar en un lugar de peleas ilegales, quizá respuestas de mis antiguos padres o del porque me habían abandonado. Según mi investigación ellos estaban al mando de este lugar, vendían drogas y otro tipo de sustancias.

El lugar estaba repleto de personas de casi todas las edades, hombres mayores con chicas de mi edad, chicos con demasiadas cicatrices en su cara o cuerpo, alguna que otra pareja y... un ring.

L'ange De La Mort ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora