Capitulo 15-Famille biologique

139 16 6
                                    


Omnisciente.


Contigo dentro,

Jamás fui tan feliz,

 Moría por sentir tus piernecitas frágiles,

 Pateando la obscuridad,

 De mi vientre maduro,

 Soñar no cuesta, no.



Una mujer enfundada en un saco negro y la cabellera tan rubia como el oro caminaba por las calles con un pequeño bebé en brazos. La noche era oscura y fría, no había rastro de la luna, su caminar se oía gracias a los pequeños charcos de agua por la lluvia del día anterior. El bebé incómodo se sacudía una y otra vez en su regazo, como si supiera que iba a pasar a  continuación.


—Shh shh mi cielo— murmuraba la mujer— Tú mereces una vida mejor y... yo no puedo dártela, no sin tu padre a mi lado.


El agua caía lentamente de sus ojos, era una decisión demasiado difícil de tomar pero si quería que su bebé viviera y fuera feliz tenía que dejarlo, lo sabía pero esos perlados ojos la miraban con un pequeño puchero que se le hacía imposible pensar que esa era la mejor solución.


Pero la estaban buscando, la querían matar y eso era algo que no iba a permitir, ya le habían arrebatado al amor de su vida, no dejaría que le quitasen a su otro pequeño amor. Tampoco se dejaría matar si de fácil porque ella no iba a poder estar en la vida de su bebé pero iba a proteger su corazón y su vida desde la lejanía y la oscuridad.


El orfanato estaba frente a sus narices, tenía que dejarla, se le acababa el tiempo. Beso su cabecita repetidamente, la arropó para que no le entre frío y le colgó un pequeño collar de plata blanca con un corazón colgando.


Ella esperaba que eso la acompañara para toda la vida. Ese era su corazón, el bebé llevaba el corazón de su madre en su cuello.


Pero era algo difícil de saber, difícil que lo cuide siendo solo un bebé y más difícil que llegue con ello hasta el final.


Pero la vida es difícil, más no imposible.


Ese bebé se crearía entre oscuridad, tristeza y dolor pero con una pequeña luz, un destello de alegría que siempre estaría a su lado. Que con el tiempo siempre estaría ahí, sosteniéndola, apoyándola, amándola y dándole su "para siempre". 



Necesito saber  si los cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito saber  si los cap. se ven bien, ya que yo edito y los subo desde la computadora y en mi celu me aparecen cortados 😭 . Ahora espero que este cap. los haya iluminado un poco xd😈.

Voten y comenten que es gratis.💛

Mil besos.

-Lu🌙

L'ange De La Mort ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora