Capitulo 13-innocence

170 18 9
                                    



Angéle.


Se ha fortalecido en caídas no esperadas,

Pelo rubio y su cara perfecta,

Sus dientes caídos,

sonrisa tímida,

La niña que pretendía

atención y apoyo.

19 años antes.


Hoy era un día muy feliz para mi, era el cumpleaños de mi mejor amiga Emma, yo la quería mucho porque siempre que venía a casa jugábamos un montón con mis muñecas. Nunca quería que se vaya porque me aburría mucho estando sola, mis papás trabajaban mucho cuidando a personas.

Pero también estaba muy feliz porque mamá me había contado que hoy vendría mi hermanita, era una niña que mis padres habían adoptado porque ella no tenía papás. Yo no había entendido mucho pero estaba feliz porque iba a tener con quien jugar a las muñecas y no me aburriría jamás.

A la salida del colegio mi papá me había pasado a buscar para poder ir a casa, estaba ansiosa por conocer a Ava, no había podido concentrarme en clase de solo pensar en ella. No sabía cómo era, solo sabía que tenía 5 años.

Baje corriendo del auto para entrar a mi casa, mi mamá estaba con una gran sonrisa y con una niña en sus brazos. Me acerqué lentamente porque no quería que se asustara.

—Hola mami— le dije sentándome a su lado— Hola, soy Angi.

La niña me miró interrogante, su mano agarraba con fuerza la camisa de mi mamá y en su otra mano tenía un conejo sucio.

—Hola...— dijo y se volvió a esconder en el cuello de mi mamá.

Mire a mi mama sin entender y ella me sonrió pasando su mano por mi cabello.

—¿Cómo te fue en el colegio?— me dijo con ternura.

—Bien, ¿por qué no me habla?— señalé a la niña — ¿No le caigo bien?

—Claro que si cielo, pero Ava es un poco tímida — me dijo— Pero ya verás que pronto se soltará.

Le creí, quizá ella no se sentía cómoda todavía como cuando recién empiezas en el colegio y todo es nuevo. Los días pasaban y yo le había contado a todos mis compañeros que tenía una hermana muy linda, que era rubia y tenía ojos azules.

Estaba sentada en comedor del colegio con Emma, ella me contaba que sus papás le habían comprado una nueva muñeca y que estaba muy emocionada por eso pero que también estaba triste porque sus padres le habían dicho que se iban a separar.

—¿Qué es divorcio?— le pregunté ya que no sabia esa palabra.

—Mi mamá me dijo que es cuando los papás se pelean mucho, entonces para no hacerse daño se separan. Y como están casados se tienen que divorciar — dijo segura — Pero papá me dijo que sería guay ya que tendría dos casas, dos regalos en navidad, ¡dos de todo! .

Eso era genial, tener dos de todas las cosas, quizá y tendría que decirle a mis padres que se separen para yo también tener dos de todo, eso era genial.

L'ange De La Mort ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora