Capítulo 19-La Vérité

97 6 9
                                    

Ava.

Ellos no quieren vernos lograrlo, solo quieren separarnos,

Bonnie y Clyde del 2017,

No veríamos el punto de vivir si uno de nosotros muere.

Mi mano acariciaba suavemente la musculosa y tatuada espalda de el, podría decir que mi deseo estaba por las nubes estos días y que sus músculos se trabaran cada vez que reía con Angéle o Leah, hacía que mi centro se humedezca un poco más cada vez. Mi piel se empezó a calentar, mis uñas rasgaron su espalda ante los pensamientos, esos brazos con los que me sostenía cuando...

—Ava ¿quieres una servilleta?—la miró con una ceja alzada —Por la baba...

Las carcajadas saltan de todos los presentes, incluso Alma que no sabe ni de lo que estamos hablando. Mi hermana y cuñada habían llegado ayer por la noche, Aiden las había llamado luego de haber tenido una extensa charla conmigo diciéndome que teníamos que responder sus preguntas respecto a todo lo que estábamos pasando, no habia estado de acuerdo el principio demasiado estaba metida Angi al saber que nunca nos habiamos separado tal como le hicimos creer a todo el mundo, incluido nuestros padres y amigos. Pero Aiden estaba convecido en que tenian que saberlo, teniamos que tener un plan b por si las cosas salian realmente mal. 

Asique luego de pensar basante en las consecuencias que llevaria que ellas supieras decidi que se lo contariamos todo, de principio a fin, pero que ellas no tendrian ninguna participacion mas que quedarse con Alma llegado el momento, no meteria a mi hermana en este problema el cual ni siquiera nosotros sabiamso donde nos llevaria, ni como lo resolveriamos.

—¿Hablaran o esperan a que me coma todas mis uñas?— preguntó mi cuñada con un dejé de nerviosismo.

—Apoyo su idea— comentó la gobernada de mi hermana, alce una ceja riendo—¿Qué? Tiene razón.

—Si, entonces ustedes saben que Jacob mi jefe y Alekai tenían una discordia por la venta de drogas ¿verdad?— la ojiverde hizo un gesto con la mano como "más o menos"— Bueno, la única forma de ganar eso y que nadie perdiera gente o mercancía, era una pelea limpia, entre uno de los suyos contra mi...pero obviamente todo se salió de control luego de haber ganado, era simple Alekai sacaba su mierda como le había dicho a Jacob pero...

—Espera ahí... si el problema era entre Jacob y Alekai ¿Por qué te amenazaban con Ava?— murmuró mi cuñada.

—Ellos querían que traicionara a Jacob para irme con ellos, obviamente me negué y se enojaron— el rubio se escondió de hombros— Ellos empezaron a amenazarme y a comprar contrincantes para intentar matarme, pero siempre les salía mal porque siempre ganaba... eso los enojó más y fueron contra lo que más me importa.

—Yo; por supuesto— contestó orgullosa.

—Mi moto— sonríe y mi mano vuela a su nuca dándole para que se calle.

Angi se ríe a carcajadas pero Leah le golpea el muslo haciendo que se calle, mi risa me descompone hasta que ella me empieza a tirar con cosas que hay en la mesa, le respondo tirándole lo primero que se me atraviesa que es la remera de Aiden. Luego de algunos segundos y un desastre Leah detiene la pelea solo con una mirada para su mujer la cual se queda mirando al piso.

Gane.

—Sigamos — dice Aiden tomando la palabra— Luego de algunas noches en vela, Ava y yo creamos el plan que desencadenaría nuestra "ruptura", ya saben la traición y ella odiándome. — la mano del rubio se pasa por su cabello tomando un segundo y sigue— Esa noche ellos estarían presentes, hicimos que uno de los hombres de Alekai entrará en la habitación y vea lo que queríamos que viera, yo siéndole infiel a mi novia. El le iría con el cuento cuento su jefe sacando a Ava del peligro.

L'ange De La Mort ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora