Capítulo 1

17.5K 1.3K 312
                                    

CONTENIDO +18

Daisy:

















Me siento frustrada sexualmente, tengo el brazo de Andrew en mi cintura y me mantiene pegada a su cuerpo, no he podido dormir en toda la noche... es un maldito egoísta, anoche espero correrse y después corto todo el momento, no le importo que no tuviera mi orgasmo. Cuento mentalmente los minutos que faltan para levantarnos, necesito una ducha y bueno, no voy a mentir que necesito una verdadera noche de sexo. El feliz sonido de la alarma se escucha y sonrío, logro separarme de su cuerpo y con rapidez camino al baño que me aseguro de cerrar con seguro. Sip... privacidad y aunque sea unos minutos, disfruto como el agua cae por mi cuerpo y el golpe de la puerta me interrumpe.

- ¿Daisy? ¿Por qué cerraste la puerta? – pregunta Andrew, tengo ganas de contestarle de mala forma...pero me contengo.

- Oh cariño, fui una tonta- comienzo a mentirle- espérame unos minutos, ya termino- le pido.

- Llegaremos tarde- me anuncia.

- Prometo apurarme, cariño cinco minutos- vuelvo a pedirle- ¿Podrías preparar el desayuno? – le pregunto.

- Tienes suerte que te ame- grita, escucho como se aleja de la puerta y realmente deseo que me odie, pero que me de mi ansiado orgasmo.

Como siempre cumplo mi palabra en cinco minutos termino y saco el seguro de la puerta para que pueda entrar, no tarda en hacerlo... besa mi cuello antes de dirigirse a la ducha. Me realizo mi rutina de limpieza e hidratación en el rostro, me arreglo mi cabello con un simple rodete...también aprovecho el momento para tomar mis medicamentos. Después en la habitación me visto con la ropa de entrenamiento y guardo mis pertenencias en el bolso, no quiero quedarme otra noche en su departamento. Mi desayuno consiste en una triste manzana con un té frío y es necesario aclararlo, mientras él toma un café con costada y todo tipo de acompañamientos. Desayunamos unos segundos en silencio y casi a lo último me comenta los nuevos cambios que quiere que realice en mis programas. Vaya, se acerca la competencia nacional.

En la pista de hielo me saludan mis compañeras cuando salgo del vestuario, mi mirada se conecta un poco con Donatello que me saluda ligeramente...es un gran patinador italiano en la competencia individual, el año pasado tuvimos nuestro momento de intimidad en una fiesta. Desde que estoy con Andrew he sido fiel, también ayuda el hecho de no haber visto a Dexter estos meses... pero mi fidelidad o paciencia esta llegando a su límite. Comienzo con los cambios en el programa corto, el final es lo que ha cambiado y por mi parte he cambiado la canción "If Only" de Dove Cameron es perfecta... pero no es mi día, estoy mal y los giros no me salen.


"Un millón de pensamientos en mi cabeza

¿Debo dejar que mi corazón guarde silencio?

Porque hasta ahora he caminado la línea

Nada pierde sino algo que falta.

No puedo decidir lo que está mal lo que es correcto

¿Qué manera debo ir?

Si yo supiera lo que mi corazón me decía

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora