Capítulo 53

4.5K 398 112
                                    

CONTENIDO +18

Layton:

























Daisy me observa sin decir absolutamente nada, puedo percibir la sorpresa en sus ojos que generan un conjunto de emociones que recorren mi cuerpo...miedo y nerviosismo son los dominantes. Este viaje me ayudo a animarme a decirle la verdad sobre "Samuel" no quiero seguir mintiéndole, aunque sea revelar esa verdad, mi verdad.

- Lay...- vuelve a decir mi nombre, pero ahora en voz baja.

- Princesa, déjame explicarte todo antes de que tu linda cabeza empiece a imaginar ideas equivocadas- le digo y tomo asiento- como sabes, todo este tiempo separamos quisimos ponernos en contacto contigo- comienzo a decirle y agarro su mano- fue horrible enterarnos que no podíamos comunicarnos por teléfono y tampoco por las redes sociales porque estábamos bloqueados- beso su mano suavemente- debo haber realizado como mínimo veinte cuentas, pero las que decían mi nombre no eran aceptadas porque tenías en privado tu cuenta, las falsas apenas decía que se trataba de mí o de nosotros eran bloqueadas y entonces...- me detengo unos segundos- cree la cuenta de "Samuel" que es mi segundo nombre en realidad, obviamente evite mencionarnos y así pude hablarte nuevamente, me encantaba tener esas conversaciones contigo- ella aprieta mi mano.

- Layton, no puedo creerlo- me dice y muerde su labio inferior.

- Te amo- le digo con sinceridad, su mano la coloco en mi corazón- nunca imagine que podría enamorarme de una mujer y apareciste en mi vida, lo cambiaste todo- sus ojos se cristalizan y aparece la camarera con su pedido, dejándolo aun lado de la mesa- mis celos al principio me cegaron y te cause mucho daño, pero ahora comprendo que no estaba enamorado de Reece- le confieso- contigo descubrí lo que es el amor, estar enamorado y pertenecer a alguien- suelta un pequeño jadeo- Si disfruto en nuestra intimidad tener algo con Cope o Reece, pero es solamente sexo y los quiero como amigos- me sonríe- no quiero volver a perderte, eres absolutamente todo para mí- termino de decirle.

- ¿Me amas? – me pregunta y le sonrío.

- Si, te amo- le contesto- eres mi fresita y mi corazón te pertenece- mis ojos se cristalizan- Y ¿Tú me amas? – le pregunto y niega con la cabeza, mierda eso no me lo esperaba... bajo mi cabeza porque no quiero que vea la decepción en mis ojos.

- No solamente te amo- me responde e inmediatamente levanto la mirada- te amo, te quiero, te deseo y te admiro- se inclina en la mesa para acercar su rostro al mío- admiro que no te rendiste, seguiste adelante y me buscaste, no me dejaste sola- besa mi barbilla- estoy locamente enamorada y tienes mi corazón pelirrojo- me sonríe y besa cortamente mis labios- mmm, tenemos tiempo- susurra sobre mis labios.

- ¿Qué? ¿Para qué necesitas tiempo? – le pregunto con diversión, se separa para levantarse.

- Tiempo para nosotros- me responde- ahora deberías levantar tu lindo culito de la silla, cariño- me ordena.

- ¿Y qué sucede con tu chocolate? – le pregunto mientras me levanto.

- No necesito el chocolate- se acerca y envuelve sus brazos en mi cuello- necesito otra cosa y para ser más clara contigo- acaricia su nariz con la mía- necesito a mi pelirrojo tierno, su dosis de dulzura- muerde mi labio inferior, simplemente asiento a sus palabras.

Se separa y agarra mi mano, pero antes de salir de la cafetería le dice a la camarera que incluya la bebida a su cuenta... me dejo guiar por ella hasta que llegamos a donde creo son los vestuarios con baños incluidos y se detiene en el último baño...me empuja suavemente adentro del mismo y cierra la puerta. Sus manos agarran mi rostro, me provoca pasando su lengua sobre mis labios y sin perder el tiempo mi boca la devora, nuestras lenguas se encuentran y trata de tener el control del beso... sus labios se trasladan a mi cuello donde chupa con fuerza mi piel, seguramente me dejara marcas. Recorre con sus manos mi cuerpo y sube mi camiseta, volvemos a besarnos después que la camiseta queda descartada de mi cuerpo... mis manos se deshacen de su ropa, queda en ropa interior y me muerdo mis labios observando su cuerpo, me sonríe y se arrodilla, desabrocha mi pantalón que lo baja junto con mi bóxer.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora