Capítulo 52

4.2K 393 73
                                    

Daisy:


































Me despierto sola en la cama, me dirijo al baño donde tomo una ducha rápida y después vuelvo a la habitación para cambiarme...en una bolsa coloco la ropa que quedaba aquí, no creo que vuelva. Fue un error venir anoche al departamento de Christopher, no puedo justificar mi maldita acción con la soledad que sentía y que necesitaba a alguien. Salgo de la habitación con mi bolso en el hombro, la bolsa con mi ropa en mis manos y camino a la cocina donde él se encuentra preparando el desayuno, mierda que difícil situación.

- Buenos días Nena- me saluda cuando nota mi presencia.

- Mmm hola- lo saludo con duda.

- ¿Estás bien? – me pregunta y asiento, me sonríe- en cinco minutos tengo el desayuno listo y...- lo interrumpo.

- Debo irme Chris- le digo lentamente.

- Espera nena, necesitamos hablar- me pide- ¿Hablaste con ellos sobre nosotros? – me pregunta y puedo observar la ilusión en sus ojos, doble mierda- Daisy ¿Ellos me aceptaron en su relación contigo? ¿Nena?– sigue preguntando, finalmente niego con la cabeza.

- No puedo, ellos no se merecen esto Chris- le contesto y observo como todo su semblante felicidad se quiebra.

- Mierda Daisy- se lamenta y niega con su cabeza- realmente pensé que anoche, aparecieras aquí significaba que iba a ser parte de tu vida y Vaya, nuevamente me equivoque- me dice con dolor.

- Chris- me acerco y agarro su rostro- mi amistad es lo único que puedo ofrecerte- le digo y suavemente aleja sus manos de su rostro.

- No- me contesta- ¿Qué quieres realmente?- pregunta - me estás lastimando, juegas con mis sentimientos- sus palabras me lastiman.

- Dios mío, no- murmuró- Te quiero- le digo con desesperación.

- No es lo mismo, yo te amo- sus ojos se cristalizan- desde ahora necesito que respetes mi espacio- no, no...niego con la cabeza.

- Por favor, te necesito en mi vida- le pido- ya perdí a Rick, no puedo perderte- agregó.

- ¿Qué esperas Daisy? ¿Qué acepte tu amistad y observe todo el tiempo como ellos te tienen? ¿Quieres causarme ese daño?- pregunta exaltado- No te pedí que los dejaras o eligieras entre nosotros, simplemente quería estar contigo y....- suelta una carcajada nerviosa- No puedo seguir simplemente siendo tu amigo y merezco encontrar a alguien que me ame de la misma manera ¿No lo crees?- me sorprende cuando me abraza.

- Por favor, no me dejes sola- le pido mientras me abrazo a su cuerpo y me invaden las ganas de llorar.

- Es lo mejor para nosotros, debo seguir adelante y aprender a aceptar nuestra realidad- besa mi cabeza y se separa- lamentó mucho lo que te ocurrió con Dexter, tu hermano me mantuvo al tanto de tu estado... no quería causar problemas si aparecía en el hospital y....- se detiene unos segundos antes de seguir- necesito las llaves de mi departamento Dai- me pide y extiende su mano, suelto un pequeño jadeo roto desde mi interior. Busco en mi bolso sus llaves y las coloco en sus manos, me giro rápidamente porque no quiero que vea mis lágrimas, me marcho de su departamento.

Llego a mi auto y mis manos sostienen mi rostro, me siento tan confundida...una parte de mí lo quiere intensamente de la misma manera y la otra le tiene un cariño amistoso. Pero no puedo hacerle eso a los chicos, no sería justo que otra persona sea parte de nuestra relación y bastante tienen con mi sufrimiento por Rick... no soportaría que ellos quisieran también estar con otras mujeres, necesito tiempo para superar lo que siento por Christopher, sea un simple deseo o amor. Enciendo mi teléfono e inmediatamente aparecen un montón de llamadas perdidas y mensajes, marco el número de Reece que contesta en el tercer tono.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora