EXTRA (2)

4.2K 262 55
                                    

EXTRA ESPECIAL BODA

Daisy:






































Me observo en el espejo y sonrío, decidí vestir un vestido corto nude con una chaqueta roja y zapatos del mismo color, en el cabello un rodete y un poco de maquillaje. Estos días soy un pequeño desastre, entre los nervios y estrés organizando nuestra boda, me encuentro sola en este momento... lamentablemente los chicos tuvieron que realizar un viaje a Canadá, tenían entrevistas y eventos importantes al cual asistir, también Christopher aprovecho irse con ellos para finalizar la venta de su departamento en Toronto. Como todavía quedan varios detalles que definir de la boda, no pudimos acompañarlos con Pixie. Nuestro compromiso y noticia de nuestra boda se hizo pública en los medios de comunicación, las esperanzas de tener una boda bonita, tranquila e íntima quedaron olvidadas... los periodistas nos acosan día y noche, también existen los malos comentarios e insultos de las fanáticas de "Black White" en contra de nosotros, literalmente me odian.

Me acerco a la cama donde se encuentra dormida mi bebe con almohadas a su alrededor, la alzo en mis brazos y beso su frente, finalmente coloco el bolso en mi hombro antes de salir de la habitación... me dirijo a la cocina para tomar mi medicamento, miro la hora en mi reloj; mierda, llegare tarde a la prueba del vestido y seguramente Arianne se encuentra esperándome. Acomodo a Pixie en su sillita en el asiento de atrás del auto, sigue dormida. Me subo al auto, mi guardaespaldas personal me sigue desde atrás, sin incomodar mi espacio personal y cuando estoy por arrancar el auto, mi teléfono suena... una sonrisa aparece en mi rostro porque es una llamada de mis chicos.

-        Hola- chillo contestando la llamada.

-        Vaya, que bonita manera de saludar- murmura divertido Cope- Buenos días Pastelito- me saluda.

-        Buenos días Princesa- me saluda Reece.

-        Fresita- Layton me lanza un beso- estás preciosa- muerde su labio inferior.

-        Las extraño Gatita- dice Patsy.

-        Buenos días señores Handerson- los saludo, hace unos días oficialmente cambiaron legalmente su apellido, pero artísticamente siguen manteniendo sus apellidos de solteros- también los extraño- le contesto a Patsy- mucho- agrego- ¿Dónde están Chris y Trent? – les pregunto.

-        Decidimos deshacernos de ellos- me contesta con burla Cope y ruedo mis ojos.

-        Lamentablemente no, pero son los encargados de conseguir el desayuno- me contesta Reece y justamente recibo otra videollamada, son ellos... acepto para que se agreguen a la misma llamada.

-        Hola nena- me saluda Chris.

-        Hola rubia, te extraño- me saluda Trent y sonrío tontamente.

-        Hola, estaba preguntando por ustedes y los extraño- les digo.

-        Oigan parejita, tenemos hambre- les dice Reece- necesito mi desayuno- Christopher suelta un bufido por sus palabras.

-        ¿Cómo esta nuestra chica? – me pregunta Trent por Pixie, ignorando a Reece.

-        Muy bien, pero durmiendo- le contesto y giro el teléfono para que puedan verla, observo sus miradas de ternura y amor.

-        Vaya- murmura Layton- curiosamente se parece a Patsy en ese aspecto - dice divertido.

-        Me halagas pelirrojo- le dice Patsy- es digna hija mía- dice con orgullo y besa sonoramente la mejilla de Layton para molestarlo.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora