Dedicado especialmente a ti lector/ra gracias por acompañarme en este camino y convertirte en una/un Blakie de corazón. Recuerda que hasta el Chocolate más dulce puede volverse amargo.
CONTENIDO+18
20 de julio de 2024
Daisy:
El conductor me devuelve mi tarjeta y finalmente me bajo del taxi, la noche fría de New York me recibe. Me dirijo al ingreso del hotel donde unos de los guardias, amablemente me abre la puerta y le agradezco con una sonrisa. Dejo mi bolso de entrenamiento en recepción para que puedan subirlo a mi habitación y camino hacia el bar, la razón de encontrarme aquí esta noche es simple... extraño a Dexter y lamentablemente no se encuentra en la ciudad, una lástima porque mi cuerpo desea su toque dominante. Después del pesado entrenamiento, repitiendo miles de veces el programa corto también me merezco un poco de diversión, salir de la rutina diaria. El hotel Hamilton es el correcto para buscar la compañía que necesito, observo a cada uno de los hombres presentes y sonrío cuando mi mirada enfoca al objetivo correcto, me acerco para tomar asiento a su lado en la barra. Me mira de reojo y noto que niega con la cabeza mientras sostiene su vaso de Whisky, sonriendo le pido un Gin-tonic al barman.
- No estoy interesado- me dice con voz ronca y mierda, esa voz produce una revolución en mi interior. Me giro para mirarlo con la típica cara de confusión.
- ¿Disculpa? – le pregunto- ¿Qué no te interesa? – ahora tengo la oportunidad de observarlo mejor, debe tener alrededor de unos 45 años o más... pelinegro con ojos grises, tiene un poco de barba.
- Esto- nos señala- no soy tu tipo de hombre, niña- me dice... bueno eso lo veremos.
- ¿Niña? - suelto una risa- si quieres ofenderme deberías criticar mis habilidades sexuales o...- me interrumpe.
- ¿Eres sorda? ¿Quieres que mejor te lo escriba? – me pregunta- no me interesas- repite. Ok, es un imbécil y logro molestarme con su maldita actitud, tranquilo hombre te dejare en paz.
No le contesto y busco en mi chaqueta mi teléfono, mientras lo reviso el barman deja mi trago enfrente mío... tengo varios mensajes de Pepper. Hace unas semanas mi mejor amiga tuvo la oportunidad de mudarse a España, es la única persona verdadera que me rodea... que realmente me quiere, confió en ella y lo gracioso para mí es que tiene un enamoramiento por mi hermano mayor Tyler.
Pepper: Señorita Daisy Willson, repórtese porque deseo saber de ti.
Pepper: Te extraño, nadie puede ocupar tu lugar en mi vida.
Pepper: ¿Cómo estás muñeca? ¿Tienes planes para esta noche de viernes?
Daisy: También te extraño, Pepper me conoces y sabes donde termino los viernes en la noche.
Daisy: Me encuentro bien, fue una semana tranquila ¿Y tú?
Pepper: Super, las españolas me aman. Entonces muñeca ¿Estás en el hotel Hamilton?
Pepper: Vaya, creí que Dexter volvía el próximo mes a la ciudad.
Daisy: Sí, pero no estoy con Dexter. Después de una larga semana de entrenamientos, necesito quitar el estrés de mi cuerpo.
Pepper: En otras palabras, necesitas sexo. ¿Has encontrado a alguien?
Daisy: Pensé que sí, pero es un imbécil. Me rechazo desde el primer momento que tome asiento a su lado en la barra.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...