Patsy:
Nos encontramos en la sala esperando a Daisy, desde hace varias horas debería haber llegado a casa y no contesta a ninguna de nuestras llamadas. Estoy nervioso e inquieto, vuelvo a intentar comunicarme con ella y por suerte en el tercer tono la llamada es contestada.
- Mierda Gatita, menos mal que...- mis palabras son interrumpidas por la voz de un hombre.
- ¿Hola? Lo siento, pero no soy tú "Gatita"- me dice divertido.
- ¿Quién habla? ¿Por qué tienes el teléfono de mi novia? – le pregunto bruscamente, llamo la atención de los demás.
- Lo primero que te pido es calma amigo, calmado ¿Sí? – me contesta- lo segundo, me presento Zander Moore y bueno, soy el hermanito favorito de Daisy- ruedo mis ojos- lo último, pero no lo menos importante...- se detiene unos segundos- ella se encuentra en el hospital porque ocurrió un accidente en la casa de su padre y ...- me tenso cuando menciona a su padre y suelto maldiciones, mierda mi Gatita.
- ¿Qué ha pasado? ¿Qué tipo de accidente? – le pregunto, los chicos me miran con preocupación apenas escuchan esas preguntas.
- Deberías venir al hospital, no quiero explicarlo por teléfono- me contesta, suelto un suspiro con frustración.
- Ok, en minutos estaremos en el hospital y gracias por avisarme, Zander- le digo.
- De nada, nos vemos- me responde y corto la llamada.
- ¿Qué le sucedió a nuestra chica? – me pregunta Layton.
- Está en el hospital- le contesto- debemos irnos inmediatamente, nos explicaran lo sucedido cuando lleguemos- les comentó y agarro las llaves de mi auto.
- Maldita sea, todo este puto tiempo tuve un mal presentimiento- dice Trent mientras salimos de la casa.
Demoramos veinte minutos en llegar al hospital, los guardaespaldas detrás de nosotros... la consecuencia de ser más conocidos es que nos quita un poco de privacidad, seguridad y también tranquilidad, siempre nos piden fotos o autógrafos...nuestra vida estos meses cambio mucho. En la recepción preguntamos donde se encuentra y nos indican que debemos subir al segundo piso a la derecha, donde están las habitaciones privadas y nuestra chica se encuentra en una de ellas, en recuperación. Llegamos a nuestro destino que es un largo pasillo, pero en unos asientos se encuentra una mujer con un bebe en sus brazos...al lado de ella cuatro hombres, dos de ellos se me hacen bastante conocidos, Tyler con su cabeza entre sus manos y finalmente Pepper.
- ¿Qué le sucedió a Daisy? – le pregunto a Tyler que levanta la vista para mirarme y sus ojos se encuentran cristalizados, mierda mis nervios aumentan.
- Espero que está vez sea diferente y no desaparezcan en unas horas... dejándola sola chicos– murmura de mala manera Pepper.
- Pepper no es el momento para tus comentarios, por favor- le dice Tyler- mi hermana tuvo una discusión con mi padre y después se encontró con Dexter....- se detiene porque uno de los hombres al lado de la mujer se levanta con rapidez y nos fulmina con la mirada ¿Qué le pasa para mirarnos de esa manera?
- ¿Qué mierda haces aquí Carter? –pregunta con molestia, me giro para observar como el padre de Daisy se detiene a unos pasos de nosotros y se encuentra acompañado por su esposa ¡Oh! la mala mirada no es dirigida a nosotros.
- Necesito saber como se encuentra mi hija, estoy preocupado- le responde y el hombre se intenta acercar al padre de Daisy, pero lo detienen.
- ¿Preocupado? Eres un maldito hipócrita- le dice y se puede percibir su molestia en su voz- sabias perfectamente que ese hombre era peligroso, es por tu maldita culpa que terminara aquí en el hospital.... Si no fuera por Simón, ella no estaría aquí a salvo- respira con dificultad- ¿ Y quieras saber cómo se encuentra? – le pregunta, es un hijo de puta que no merece que mi chica sea su hija, realmente no la merece.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...