CONTENIDO +18
Advertencia: Capítulo con contenido sexual explicito.
Reece:
Daisy gime en los brazos de Cope que la tiene contra la pared del ascensor, ella atrae el rostro de Layton para besarlo. Llagamos al piso donde se encuentra nuestro departamento, salimos del ascensor. Me detengo en la puerta para finalmente abrirla, pero la voz de mi chica me detiene antes de seguir y me giro a mirarla.
- Reece- me dice jadeando- bésame- me ordena y muerde su labio inferior.
- Adentro del departamento, Princesa- niega con la cabeza, grita cuando Cope golpea su trasero.
- Bésame- me repite, me acerco hasta ellos y paso mi lengua por sus labios hinchados antes de besarla, sus manos tiran de mi cabello con fuerza. Me separo y rápidamente abro la puerta del departamento, nos dirigimos a la sala y Cope la deja sobre el sofá, ella nos sonríe con picardía- esta noche deberían regalarme un baile mientras se desvisten, me lo merezco- nos dice- quiero apreciar lo que me pertenece- suelto una risa nerviosa.
- ¿Quieres ser quién manda esta noche Gatita? ¿Quieres tener el puto control?– le pregunta Patsy, asiente entusiasmada.
- Esta noche son mis sumisos, deben obedecerme en absolutamente todo- le responde.
- Pastelito, eres traviesa- le dice Cope.
- ¿Qué esperan? – nos pregunta divertida- que empiece el espectáculo- nos sonríe y me acerco a tocarla- Nop- me detiene- no me tocaran hasta que se encuentren desnudos... vamos chicos
- ruedo mis ojos.- Princesa- me quejo, ella se encoge de hombros.
Agarra el control para colocar una canción, se escucha "Drink Me" de Michele Morrone...necesito estar en su interior así que comienzo a desvestirme, pero con lentitud para atormentarla un poco. Cope es el primero en terminar y se acerca a ella, la besa con profundidad...entonces comienza a desvestirla, Layton es el siguiente en unirse a ellos. Fui demasiado lento, pero quiero dedicarme a ella más adelante, ahora observare lo que sucede con ellos y no soy el único porque mis otros compañeros toman la misma decisión. Los dos recorren su cuerpo con sus labios, ella gime y atrae a Layton a sus labios, después a Cope para compartir un beso de tres... he descubierto que a Daisy le fascina observar cómo dos hombres se besan, le da cierto morbo... en fin la excita ese tipo de demostraciones,
- Lay- jadea su nombre- Cope te follara- muerde su clavícula- quiero correrme observándolos- grita cuando Cope le muerde su cuello.
- Mierda pastelito- dice cope cuando ella agarra la polla de Layton, lo acaricia un poco antes de chuparlo. Patsy les alcanza el lubricante y preservativos, ella se separa.
- Mi pelirrojo – besa sus labios, su mano sube y baja por su polla- prepara a Lay- le ordena a Cope, el asiente y se coloca detrás del pelirrojo que se arquea sobre Daisy dejando su trasero a disposición del rubio- Te amo- le dice mientras vuelve a besarlo.
Cope se arrodilla y mueve su cabeza cerca del agujero de Layton, sin previo aviso lame su agujero...Layton gime sobre los labios de Daisy, el rubio lo chupa y lame, presiona su rostro con fuerza contra su culo...imagino que empuja su lengua adentro de él, dos dedos se unen a su juego de preparación. Minutos después se separa para levantarse...agarra el lubricante y un preservativo que se lo coloca con rapidez, sus manos se llenan de lubricante y primero lo esparce sobre el culo de Layton, después en su polla. Se posiciona detrás de él, el pelirrojo folla a Daisy con sus dedos mientras siguen comiéndose la boca...Cope se introduce en Layton de un solo movimiento, comienza a follarlo lentamente. Se escuchan sus gemidos y jadeos, sus movimientos se aceleran...follan sobre ella como animales, miro a mi chica que observa a Cope con intensidad y sus ojos arden de deseo, Layton se sostiene en ella.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...