Capítulo 44

4.6K 409 78
                                    

CONTENIDO +18

Daisy:


















Mi conversación con el castaño desordenado es interrumpida por mi teléfono, mi cuerpo se tensa cuando escucho la voz de mi padre y por el tono de su voz está enojado, mierda ¿Cómo puede enterarse tan rápido de las cosas? Debo actuar con él como la hija ideal, no quiero problemas innecesarios, aunque este problema me lo busque solita arrastrando a Denise conmigo.

- Daisy- me dice cuando contesto- ¿Dónde demonios te encuentras? – me pregunta.

- Mmm- murmuro- tal vez.... me encuentro en el set del video musical, acepte la propuesta que rechazaste- le respondo su pregunta, escucho como me gruñe.

- Daisy no te entiendo, porque siempre me llevas la contraria- mentira, estos putos meses he sido su muñequita fiel en todo- no quiero que te relaciones con esos chicos- ruedo mis ojos.

- ¿Tu manera de relacionarme seria follar con ellos? – le pregunto divertida.

- Si, puedes acostarte con cualquiera y no me interesa, pero no con alguno de esos chicos- llegas tarde papi porque ya follé con uno de ellos y planeo follar con otro. Miro brevemente al chico a mi lado que después desaparece porque lo llaman para estar al lado de sus compañeros.

- Esta bien- le respondo mintiendo porque no es su asunto con quien mantengo sexo- ¿Quieres decirme algo más? – le pregunto dulcemente.

- En la noche te espero en el restaurante de siempre, es una cena familiar e importante- me contesta.

- ¿A qué se debe dicha cena? – le pregunto con curiosidad.

- Es una sorpresa cariño- me contesta- pero aparte de importante, es especial y formal- no tengo ganas de compartir una cena con mi "Familia" donde debo sonreír falsamente todo el tiempo, lo peor de todo actuar como si Vivian fuera mi hermana favorita.

- Ok, nos vemos más tarde papi- me despido, me gusta decirle de esa manera porque lo odia.

- Trata de terminar con ese trabajo hoy mismo- me dice antes de cortar sin despedirse, suelto un suspiro.

Escucho como su representante me llama para que comience a filmar mis escenas, debo admitir que me parece raro el vestuario que eligieron para mí en este trabajo...usar ropa de hombre no es lo normal en una campaña de publicidad, desean ver mi cuerpo con distintos tipos de ropa que cubre poco mi cuerpo...bueno excepto Adidas que por ser ropa deportiva no sexualiza mi cuerpo y disfruto mucho sus campañas, todavía más por su fotógrafo que es mi follada mensual asegurada. Antes de acudir al llamado de ella decido enviarle mensajes a mi hermano, necesito que me consiga ropa de mi departamento.



Daisy: Pepper necesito que busques un vestido para esta noche, tengo una cena familiar y debemos dejar para mañana nuestra salida de chicas.

Daisy: Hermano querido necesito un pequeño favor 😊 ¿Puedes ir a mi departamento a buscarme ropa para esta noche?

Zander: Hermanita recuerda que esta semana es tu cita medica con mi hermano, espero no seas rebelde y asistas, es importante el control que te realizamos.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora