Capítulo 18

9.5K 762 122
                                    

CONTENIDO +18

Daisy:

















Comienzo a bailar con la canción "7 rings" de Ariana Grande bajo la atenta mirada ardiente de cada uno. El baile es un arma de seducción infalible porque se puede estimular la imaginación y la excitación de quien te observa, lo confieso me gusta provocar y seducir, es mi momento de billar.... con lentitud desabrocho mi chaqueta y me la quito, se la lanzo a Cope quien la recibe en sus manos. Después mis manos se dirigen a desabrochar mi pantalón, cae al suelo y mis manos recorren mi cuerpo mientras me muevo al ritmo de la música... por último, me quito el top y quedo en ropa interior, siento sus miradas recorriendo mi cuerpo. Me acerco a mi bolso que se encuentra al lado del sofá y agarro la cinta de métrica, mis profesores en la universidad siempre insisten que tengamos una cinta métrica para medir lo que sea a nuestro alrededor y sí, no bromeaba cuando les dije que quería medirles la polla.

- Mierda Gatita- me dice Patsy- ¿De verdad medirás nuestras pollas? – me pregunta divertido.

- Sip- le respondo y muerdo mi labio inferior- ¿Acaso lo dudaban?- les pregunto con picardía- chicos tengo curiosidad- me coloco la cinta en el cuello.

- La curiosidad mato al gato - comenta divertido Cope.

- ¡Oh! sería una buena forma de morir- le contesto.

Me acerco lentamente a Patsy.... me arrodillo entre sus piernas y su mano se levanta para recorrer con sus dedos mis labios, los remarca.... mis manos se dedican a desabrochar su pantalón, lo acaricio sobre su bóxer y finalmente lo bajo para liberar a su fiel amigo. Aprovecho también para comenzar con Trent que se encuentra al lado de Patsy, le sonrío mientras mis manos se trasladan a desabrochar su pantalón...levanta su cadera para poder bajar su pantalón junto a su bóxer.

- Es completamente tuyo- me dice divertido señalando su polla- tócame Rubia- me ordena, alguien me necesita.

Mi mano acaricia su longitud, Patsy suelta un gruñido y sonriendo dirijo mi atención a él con mi mano libre agarro su polla para acariciarla, gimen por mis caricias y acerco mi boca a la polla de Patsy que suelta un jadeo cuando paso mi lengua por su punta, me lo trago...juego con mi boca sobre él, sus manos se trasladan a mi cabello para guiar mis movimientos, no dejo tampoco de mover mi mano en la polla de Trent. Me separo y sonriendo dejo mis caricias para agarrar la cinta de medir, Patsy vuelve a colocar un dedo en mi boca para que esta vez lo chupe, lo aprieto alrededor de mis labios, gime con fuerza mientras lo mido.

- Vaya.... 23 cm señor Rosset- le informo antes de levantarme para arrodillarme entre las piernas de Trent.

- Rubia- me dice jadeando sus manos se mueven sobre su polla.

- Es tu turno nene- le digo, mis manos reemplazan las suyas, coloco la cinta y lo mido- 22 cm señor Handerson- acerca su rostro para morder mi cuello y cuando vuelve a acomodarse sigo con mi trabajo.

Acerco mi boca a su polla, dándole una pequeña lamida antes de tragármelo, sus ojos se cierran y siento unos labios en mi cuello que chupan mi piel sensible, gimo sobre la polla de Trent...no dejo de chuparlo hasta que se corre en mi boca, me trago su semen sin ningún tipo de problema. Me separo y unos labios se apoderan de los míos, Layton me besa profundamente.

- Tu boca sabe a Trent- me dice cuando se separa, obviamente pelirrojo se acaba de correr en mi boca- sigue Princesa- besa mi mejilla.

Aun de rodilla me acerco a Reece quien se acaricia a si mismo, me mira intensamente y nuevamente muerdo mi labio inferior mientras lo observo.... es la viva imagen de la perfección, me tiene a sus malditos pies. Levanta una mano a mi rostro y me acerca a su boca, me besa bruscamente...nuevamente Layton me besa el cuello, me separo y mis labios se acercan a devorar su polla, el pelirrojo sigue con su camino de besos hasta que llega a mi mejilla...entiendo cuál es su intención. Mis labios se separan de la polla de Reece y con mi mano libre acerco el rostro de Layton a la polla del castaño cuando me detiene.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora