EXTRA ESPECIAL RICK (1)

1.9K 118 11
                                    

PRIMERA PARTE

EL COMIENZO DE UN AMOR IMPOSIBLE

20 de Julio del 2024

























En el momento que aterrizamos en New York puedo notar como ella tiembla ligeramente y si, entiendo que sea difícil empezar una nueva vida. Después de recoger nuestras maletas, la acompaño a la cafetería del aeropuerto a buscar un chocolate caliente... un hombre se acerca demasiado a su lado y coloco mi mano en la espalda de Charlotte de manera protectora, gira su rostro y me regala una sonrisa, también se sonroja. Ese nombre "Charlotte Reed" es su nueva identidad, su nuevo comienzo... dejando en el pasado todo su sufrimiento y dolor, tengo fe en ella que aprovechara esta nueva oportunidad. Brevemente resumire su historia, el padre de Emily era un adicto sin remedio y gracias a su adicción, no tuvo mejor idea que usar de moneda de cambio a su hija para obtener su porquería... la dejo en manos de un hombre conocido por sus malos tratos a las mujeres durante tres años, debo reconocer que la encontré de sorpresa. Recuerdo esa fiesta perfectamente, las lágrimas en sus ojos mientras el desgraciado la acariciaba delante de todos sus invitados... mis planes cambiaron y me olvide totalmente del objetivo que me llevo a esa fiesta, fue complicado liberarla... pero finalmente se encuentra fuera de peligro y es una mujer libre, también acaba de cumplir veinte años.

No podemos perder tiempo ya que mañana debo volver a Londres, entonces dejamos las maletas en el auto con Simón que fue a buscarnos al aeropuerto. La primera parada es la universidad donde se termina de matricular y después nos dirigimos a unos departamentos que se encuentran cerca del campus, su solicitud fue aceptada... aunque se envío tarde, no consiguió cupo en los dormitorios y por ese motivos buscamos un departamento, los primeros meses por su seguridad tendrá que adaptarse que unos de mis hombres la cuide. Simón intento convencerme que sea él que se encargue de su seguridad porque se hicieron amigos, no lo acepte... ese hombre aparte de considerarlo mi amigo, es mi mano derecha y lo necesito a mi lado, no puede encargarse de ella y estoy seguro que Luc la cuidara, aparte que debería ser demasiado especial para mi la persona, si estoy dispuesto a quedarme sin él, solamente a las personas que amo le confío la seguridad de mi amigo. En el hotel me encargo de reservar dos habitaciones y me mira de mala manera, se mantiene en silencio mientras nos encontramos en el ascensor hasta que llegamos a la habitación... dejo su maleta en la pequeña sala.

- ¿Sabes? Podríamos compartir la habitación- me dice, me suena como una queja.

- No- contesto cortante y con firmeza, la miro atentamente- Charlotte lo hablamos en Londres- comienzo a decirle- pertenecemos a mundos distintos y no me debes absolutamente nada, mi trabajo consiste en salvar a mujeres en peligro y sin esperar nada- suelta un bufido- aparte tienes veinte años, podría ser tu padre- agrego y rueda sus ojos.

- No eres mi padre, la edad no es importante... - se detiene unos segundos- Rick te quiero, no es un maldito capricho- agrega y se acerca, coloca sus manos en mi pecho.

- Charlotte...- me separo de su toque- te considero una niña y lo siento, pero no quiero tener nada contigo- le dejo en claro.

- Solamente una noche- me pide con desesperación.

- No puedo, aunque sea una sola noche- le respondo- tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, conocerás a un montón de hombres que desearan conocerte... son una posibilidad, en cambio nosotros somos un imposible- sus ojos se cristalizan.

- Eres quien impone un limite, no me quieres y eso lo vuelve imposible- se gira bruscamente para que no la observe llorar- vete...- me pide- has cumplido, me encuentro a salvo y no quiero seguir siendo tu caso de caridad- agrega.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora