Daisy:
Christopher me abraza por varios minutos y trata de tranquilizarme, sin preguntarme absolutamente nada. Cuando logro tranquilizarme, me separo y él sigue mirándome preocupado, termino de guardar lo que me faltaba en mi maleta bajo su atenta mirada.
- ¿Puedes esperarme en la recepción? – le pregunto.
- Si, te espero- me contesta.
Espero que salga de la habitación para ir a la cama donde deje las pruebas de embarazo y me dirijo al baño para tirarlas a la basura, en casa me realizare un examen de sangre para estar más segura del resultado. Me arreglo un poco, trato con maquillaje cubrir mis ojos hinchados y el aspecto de mi rostro... termino y me dirijo a la recepción donde Christopher me espera. Me ayuda a subir mi equipaje al taxi que nos llevara al aeropuerto...en minutos llegamos al aeropuerto, después de hacer todo los tramites y también esperar dos horas, por fin nos encontramos en el avión, miro mi teléfono y no tengo ninguna llamada de los chicos. Coloco el teléfono en modo avión, me recuesto en el asiento, mi cabeza duele un poco y el cansancio vuelve hacerme efecto. Nuevamente siento como alguien me despierta, se trata de Christopher que me dice que tuvimos que hacer una escala en Miami porque un pasajero se encontraba demasiado mal y no lograría llegar a New York, nos piden bajar del avión porque también sufre problemas técnicos y debemos esperar que nos ubiquen en otros vuelos que se dirijan a New York.
Miro mi teléfono y para mi mala suerte se encuentra sin batería, le pregunto la hora a Sara que me contesta que son la una de la madrugada... en el avión podré cargar mi teléfono para comunicarme con los chicos, adelantamos nuestro vuelo porque viajábamos a las nueve de la mañana de Londres, pero Alex y Sara tenían que volver de inmediato por sus hijos. Ella me comento un poco su historia de amor, que se conocieron siendo pareja de patinaje y al principio no se soportaban, tanto tiempo juntos trasformo ese pequeño odio en amor...actualmente se encuentran casados y con dos hijos. Nos avisan que recién podremos tener lugar en el siguiente avión que despega a las seis de la mañana, son tres horas de vuelo y llegare a New York alrededor de las nueve de la mañana.
Cierro mis ojos y es loco lo que me sucede, pero escucho la melodía que tiene la canción de "Chocolate sexual" ... una noche me encontraba sola en la cama, camine hasta el estudio y todos se encontraban ahí, apenas pude escuchar un poco de la melodía de la canción porque apenas ingrese a la habitación cortaron absolutamente todo... ese pequeño fragmento que escuche se quedo grabado en mi mente y siempre que cierro los ojos la escucho.
Christopher y Alexander nos traen café con unos Sándwiches, acepto solamente el café porque no tengo hambre... me apoyo en el hombro de Sara y nuevamente me quedo dormida, mierda me he convertido en la "Bella durmiente". Las horas pasan lentamente, exactamente a las seis de la mañana nos encontramos en el avión, conecto mi teléfono al cargador y hablo con Christopher que me comenta que tiene que ir a Toronto para una campaña publicitaria, también que su representante quiere hablar conmigo por algunas propuestas que tiene para mí.
Después me dedico a pensar en lo que he descubierto, no estoy lista para ser madre tan joven y mucho menos cuando mi carrera de patinadora artística está en su mejor momento...para una patinadora estar tantos meses sin estar en el hielo la perjudica en su carrera, la mayoría cuando vuelve se dedica a ser entrenadora/entrenador porque las competencias se renuevan y nuevos talentos ocupan su lugar en la pista. También los chicos están en su mejor momento, después de los premios su popularidad aumento, se les agregaron nuevos conciertos y entrevistas, no creo que puedan dedicarse a una embarazada y después a un bebe, me siento preocupada de sus reacciones cuando les diga sobre mi embarazo.... aunque la desesperación casi me hace decirle en un mensaje de voz a Patsy lo que sucedía, manos mal que se corto. Llegamos a New York a las nueve de la mañana, me siento tan feliz de estar de vuelta... agarro mi teléfono para escribirle un mensaje a Reece antes de bajar del avión y me resulta extraño tener varias llamadas perdidas de Layton ya que nunca hablamos por teléfono, el prefiere que hablemos por video en Skype desde la computadora...por eso anoche fue al único que no llame en mi situación desesperada.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...