Capítulo 36

5K 450 114
                                    

Reece:


























Nunca antes sentí esta sensación de vacío que recorre mi cuerpo, mis manos tiemblan mientras reviso mi teléfono de camino al hospital, tengo llamadas perdidas y mensajes de Daisy, todavía no entiendo porque anoche fui un completo imbécil y no revise mi teléfono. Cope es quien conduce porque sinceramente no estoy en condiciones de conducir, apenas escuchamos la noticia salimos del departamento porque Daisy nos importa, la amo. Llegamos al hospital y en recepción preguntamos por ella, nos indican donde queda la sala de espera porque Daisy se encuentra en una cirugía de emergencia y los médicos nos informaran su estado cuando terminen. Cuando llegamos a la sala Pepper se encuentra abrazada a Tyler, ella llora desconsoladamente y al lado de ellos esta Christopher, nos acercamos a ellos y la morena alza la mirada, nos mira con rabia.

-        ¿Qué mierda quieren? ¿Qué haces aquí? ¿Se perdieron?– nos pregunta.

-        Queremos saber como se encuentra Daisy- le contesta Layton, ella niega con la cabeza- nos enteramos del accidente por las noticias y nosotros...- ella lo interrumpe.

-        ¿Fue durante o después que follaran como conejos con otras mujeres? – nos pregunta- no tienen un puto derecho de estar aquí, infieles de mierda- nos insulta.

-        Ella fue la primera en arruinar nuestra relación, nos engañó- se excusa Patsy y ella lo mira con confusión.

-        ¿Con quién? ¿Y ustedes no tuvieron mejor idea que hacer lo mismo?– le pregunta- tan bajo han caído- agrega.

-        Lo tienes a tu lado, el niño bonito- le responde con molestia y señala al patinador.

-        Ok, pero si lo dices por las fotografías que se publicaron en las redes sociales son toda una movida publicitaria de mierda- le contesta Christopher- fui a buscar a Daisy a su habitación porque no aparecía en recepción y se acercaba la hora de irnos al aeropuerto- cierro levemente mis ojos, mierda no- cuando abrió la puerta estaba llorando y simplemente me abrazo, estuve con ella hasta que se tranquilizó- nos quedamos en silencio, malinterpretamos las fotografías- no follamos o tuvimos una noche apasionada como dicen las redes sociales que si no lo saben, muchas veces sus noticias son falsas- termina de hablar, Patsy niega con su cabeza y Pepper suelta una pequeña risa.

-        Estas equivocado Chris- ella nos asesina con la mirada- algunas veces si dicen la verdad.... ellos anoche se fueron con mujeres a su departamento y está mañana comprobé que si tuvieron una noche apasionada como decían las redes sociales, infieles de mierda- rueda sus ojos.

-¿Qué le sucedía a Daisy? - le pregunto.

-No le pregunte, solo me dedique a ser un apoyo para ella en ese momento- me responde.

-        Cometimos un error- le dice Patsy arrepentido a la morena- estábamos drogados y borrachos, malinterprete las fotografías- se justifica, cállate por favor... no tenemos justificación, lastimamos a la mujer que amamos.

- Vaya, pensé que ya no te drogabas Patsy- le dice Pepper- ¿Estabas en un tratamiento no? - le pregunta- realmente Daisy debe estar tan decepcionada de ustedes y que perdida de tiempo ha resultado su relación, una verdadera pérdida de tiempo- ella quiere lastimarnos con sus palabras.

-        Su maldito error tuvo consecuencias, mi hermana se encuentra en grave estado ahora mismo- nos dice Tyler.

-        Aparte lo hicieron a propósito- agrega Pepper- si no iban a buscarla al aeropuerto era obvio que Daisy de alguna forma llegaría al departamento- limpia sus lágrimas- querían que los descubriera de esa manera, la lastimaron conscientemente- niego con la cabeza.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora