Capítulo 49

4.7K 396 99
                                    

CONTENIDO +18

Daisy:




























Un gemido se escapa de mi boca cuando las manos de Reece recorren mi espalda hasta llegar a mi trasero donde aprieta suavemente, vuelvo a unir nuestros labios y su lengua invade mi boca, se apodera del control del beso...otros labios recorren mi brazo hasta llegar a mi cuello donde se dedica a chupar la piel sensible del mismo, escucho como mi teléfono comienza a sonar, pero no interrumpo el beso.

- ¿Quién es Lowell? – me pregunta Patsy, sonrío sobre la boca de Reece antes de separarme y mirar a Patsy.

- ¿Celoso? – le pregunto divertida, arquea una ceja esperando mi respuesta- es una especie de hermano mayor que la vida me regalo- le contesto.

- Ok, deberías atender su llamada- me dice y señala el teléfono- es la tercera vez que llama- agarro mi teléfono de sus manos, pero antes de alejarme deja un beso sobre mi mano.

- Lowell- le digo contestando el teléfono.

- Daisy, nunca entiendo tu mala costumbre de no atender el teléfono cuando te llamo- me contesta- necesito hablar contigo ¿Puedes venir a casa? – me pregunta, miro a los chicos y lamentablemente voy a rechazar dicha conversación porque quiero estar con ellos, aparte nosotros con urgencia necesitamos hablar...por esa razón nos dirigimos a su casa.

- No puedo, lo siento- le respondo- ¿Puede ser mañana? – le pregunto.

- Está bien, pero tiene que ser mañana sin falta- me responde- es importante, nosotros realmente necesitamos hablar contigo- me dice y puedo notar su voz con ¿Angustia?

- ¿Nosotros? ¿Quienes? ¿Sucedió algo malo? – le pregunto preocupada- perdón por no saludarlos en la pista de hielo, gracias por ir- le digo, Reece besa mi cuello.

- No sucedió nada Daisy, nosotros...- se detiene unos segundos- con mis hermanos necesitamos hablar contigo, pero no tienes que preocuparte- aunque por su tono si me preocupo- no es nada malo- vuelve a aclararme.

- ¿Es una propuesta indecente? – le pregunto divertida- porque te recuerdo que tu esposa es mi amiga y no me atraen sexualmente ustedes...- me interrumpe.

- Daisy- gruñe mi nombre.

- Solo bromeaba- le digo, beso la nariz de mi chico que me mira con mucha atención.

- Te esperamos mañana en el hospital ¿Sí? – me pregunta.

- Si, prometo asistir- le respondo- también debo hablar contigo sobre algo que sucedió, es importante- agregó.

- Ok, cuídate Dai- se despide.

- Adiós, Doctor Moore- me despido y corto la llamada.

- Pastelito- giro mi rostro para mirarlo, su mano acaricia mi rostro- te amo- le sonrío.

-       También te amo- beso su mano.

Después de unos minutos llegamos a su casa, debo admitir que es raro estar aquí porque ahora tengo recuerdos del departamento, aunque estuve antes aquí sigue sintiéndose raro y extraño que vivan en una enorme casa, es prácticamente la casa de mis sueños, la casa que les describí en una de las tantas conversaciones que tuvimos. Ingresamos a la casa, pero no vamos a la sala, sino que Patsy me arrastra hacia el jardín...cuando llegamos me alejo de ellos para observar con sorpresa nuestro alrededor, pequeñas Magnolias florecen en el jardín y me giro para mirarlos, mis ojos se llenan de lágrimas.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora