EXTRA (3)

4.3K 309 14
                                    

EXTRA CONOCIENDO A LOS HANDERSON (PRIMERA PARTE)

*Dato: Este extra ocurre unos meses antes del final del anterior extra*

CONTENIDO +18

Daisy:



































Realizo el último giro y finalizo el entrenamiento de mi programa largo, me estoy preparando para las olimpiadas que se realizan en un mes... esta competencia es mi despedida del patinaje ¡Oh, que nostalgia!en fin mi despedida de la pista de hielo. Han pasado unos maravillosos años y siento que cumplí una etapa en mi carrera, en unos meses cumplo treinta y cuatro años, tengo tres hermosas niñas, mis seis esposos... efectivamente, he sido muy afortunada.

También con Christopher queremos ayudar a Alaska con su carrera, según nos dijo para ella es un sueño tenernos como entrenadores... es raro, pero esa niña me hace recordar mis inicios en el patinaje. Me acerco a Chris quien tiene en sus manos una botella de agua preparada para mí, besa mi mejilla y bajo su atenta mirada bebo mi agua, me giro para observar el entrenamiento de Camille que pierde el equilibro en su giro y cae al hielo, pobre niña... lamentablemente su entrenadora es Vivian.

- Debes intentarlo de nuevo Camille- le dice molesta- estas desconcentrada, no puedo creer que no realices un simple giro- sin poder evitarlo me acerco a donde ellas se encuentran.

- Creo que deberían tomar un descanso- les sugiero y mi ex hermanastra se gira, me mira de mala manera.

- No tienes ningún tipo de derecho de interrumpir nuestra practica- me dice y ruedo mis ojos.

- Si, puedo interrumpirte Vivian- comienzo a decirle- te recuerdo que soy la dueña de la pista de hielo- hace unos años tuvimos la oportunidad de comprar la pista de hielo, cuando su antiguo propietario falleció y sus hijos no querían hacerse cargo de la misma.

- Camille necesita un descanso, exigiéndole de esa manera lo único que conseguirás es lesionarla- le dice Christopher, ella suelta un bufido y se gira para hablarle.

- Tienes un descanso de una hora y no comas carbohidratos- le dice a la niña, rápidamente se retira de la pista de hielo.

- Muchas gracias- nos agradece.

- De nada cariño- le contesto- puedes merendar lo que quieras en el Buffet y dile a Liam que lo anote en nuestra cuenta- le digo con dulzura, mi esposo asiente y los ojos de ella se iluminan.

- Oh, son los mejores- nos dice, juntas salimos de la pista y me coloco mis protectores, observamos como ella desaparece de nuestra vista. Después nos dirigimos al vestuario para que pueda cambiarme de ropa.

- ¿Ella es una de las becadas? – le pregunto a Chris, sus brazos rodean mi cintura.

- Si nena, hablare con el comité para realizar el cambio de entrenador- me dice y suelto un suspiro de alivio.

- Gracias, me quedare mas tranquila- le informó- no quiero dejar sin trabajo a Vivian...- me detengo unos segundos- debería ser entrenadora para la categoría Junior- le sugiero porque son aptos para ella, son competidores entre los dieciocho y diecinueve años, me sonríe y asiente.

- Por casualidad ¿Te dije te amo hoy? – me pregunta.

- Mmm sí, pero me encantaría escucharlo de nuevo- le contesto.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora