Capítulo 45

4.6K 414 95
                                    

Patsy:



















"- Gatita- llamo su atención, ella me sonríe y con su mano libre acaricia mi pecho- ¿Qué deseas tener en un futuro? le pregunto.

- ¿Qué deseo? nos pregunta y ríe ligeramente.

- Sip- le responde Layton.

- Mi deseo es seguir con cada uno de ustedes- comienza a responderme y Reece besa su mejilla- también tener mi propia casa con muchas habitaciones, una increíble cocina para Trent y un jardín que tenga muchas flores, especialmente Magnolias...- sus ojos se cristalizan- era la flor favorita de mi madre y...-se detiene unos segundos- en un futuro deseo tener hijos- mi corazón se acelera- quiero compartir ese futuro con ustedes- Trent se acerca a besar sus labios- ¿Ustedes que desean? nos pregunta.

- Deseo seguir contigo y recorrer el mundo juntos- le responde Cope.

- Deseo lo mismo- le responde Layton.

- Deseo seguir dedicándote cada canción que compongo porque eres mi musa...- Trent me interrumpe.

- Nuestra musa- le dice- también deseo en el momento adecuado tener un bebe entre nosotros- los ojos de Daisy brillan por sus palabras.

- Seguir creando música juntos- le dice Reece divertido.

- Bueno, pero no se asusten- acomoda su cabello- todos esos deseos son para dentro de unos diez años- nos dice divertida- los amo- la envuelvo en mis brazos y busco su boca para besarla.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora