Capítulo 5

12.6K 1K 156
                                    

CONTENIDO +18

Daisy:











Mientras vamos camino a su departamento busco en mi bolso los medicamentos, mierda no los encuentro, justamente me los tenía que olvidar, porque mierda no mandaste el mensaje antes Andrew, ni como paloma mensajera sirve.

- ¿Buscas algo? – me pregunta el rubio.

- Nop- le respondo, me arquea una ceja.

- ¿Segura? – me pregunta.

- Sip- le respondo sonriendo.

- Eres rara- me dice riendo, ruedo los ojos.

- Lo normal aburre así que lo raro está de moda rubio- beso su mejilla.

Luego de unos minutos, ingresan al estacionamiento de un edificio, estacionan al lado del Audi rojo donde Patsy se encuentra apoyado esperándonos, bajan del auto y cuando es mi turno, Reece aparece sacándome el bolso y se lo pasa a Layton, sus brazos me rodean alzándome, enrollo mis brazos en su cuello...en sus brazos me dirige a su departamento que se encuentra en el penúltimo piso, ingresamos y me sorprende encontrar el lugar ordenado, pensé que eran holgazanes, no tenemos que juzgar por las apariencias mi querida Daisy, me dice mi conciencia. Llega a la sala, dejándome en un sofá negro de forma circular hueca donde en el medio se encuentra una pequeña mesa, se sienta a mi lado.

- ¿Qué deseas tomar princesa? – me pregunta.

- Agua- le respondo, bufa por mi respuesta.

- ¿Agua? – me pregunta sin poder creer mi respuesta- tenemos todo tipo de bebida alcohólica- niego con mi cabeza.

- Mañana tengo una presentación importante, no puedo beber alcohol- le respondo encogiéndome de hombros, aparte que no tengo mis medicamentos y no puedo agregar ese pequeño detalle.

- Esta bien- me contesta- la princesa quiere agua Patsy- grita.

- Aburrida- grita desde la cocina me imagino.
-¿Qué tipo de presentación tienes? - me pregunta.
-Autoridades de las olimpiadas observarán los entrenamientos- le contestó- pero es una presentación, te evalúan- arreglo mi cabello.

Layton aparece con dos cervezas y mi agua, le entrega una cerveza a Reece sonriendo y se sienta a mi lado pasándome el agua, le sonrío agradecida...luego los demás aparecen con distintos tipos de tragos y una botella de vodka con un vaso de short, se sientan a nuestro alrededor. Trent coloca un poco de música, nuevamente alguien ahí arriba me ama porque no es su música.

- ¿Juguemos a un juego? – me pregunta Layton, Reece ríe a mi lado.

- ¿Es Verdad o reto? – le pregunto- porque déjame decirte que es cliché y aburrido- le digo con burla.

- Tenemos nuestro propio juego cariño- me dice Reece.

- ¿Qué juego? – le pregunto- ahora tengo curiosidad- mucha curiosidad.

- El juego consiste que aquí se encuentran unas tarjetas que tienes que cumplir sus retos con cualquiera de nosotros- me explica mientras me enseña una caja negra brillante.

- ¿Seré la única que tenga que cumplir los retos? – les pregunto.

- Sip- me responde Layton.

- Es injusto- les respondo.

- Normalmente jugamos con mas chicas para que nosotros también cumplamos los retos- me explica Cope- pero eres la única mujer así que se complica- ruedo mis ojos.

- No necesitan otras mujeres porque pueden cumplir los retos conmigo- les respondo.

- ¿Si sale el reto que tengo que chuparte? ¿Aceptarías? - me pregunta Patsy, me desafía.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora