Capítulo 13

9.6K 857 179
                                    

Trent:













Han pasado dos semanas desde que vimos a Daisy, cada uno de nosotros le ha mandado mensajes y no ha contestado, efectivamente nos ignora... no la entiendo y tampoco entiendo porque sigo detrás de ella. He ido a verla a la pista de hielo, pero nunca se encuentra en el lugar y por última instancia averiguamos cuando son las competencias nacionales, necesito que me diga directamente que no esta interesada y dejare de molestarla por mi parte, mis compañeros si quieren pueden seguir detrás de Daisy. Si esta noche sigue ignorándonos, dejare de pensar en ella y estar pendiente de alguna noticia de su parte....pero si su reacción es positiva, seré su jodida sombra. Desde que nos cruzamos en ese puto local, trate de evitarla porque me sentí extraño con ella y no solo es una cuestión de placer... pero todo su semblante grita problemas y por ese motivo la evitaba. Esa noche que follamos fue mi perdición, no puedo dejar de pensar en ella y aunque suene loco, la extraño tanto...quiero verla, besarla y estar con ella todo el maldito tiempo, estoy perdidamente interesado en una chica que ni un "hola" me dedica.

Termino de vestirme y salgo de la habitación para dirigirme a la cocina donde se encuentran mis compañeros, Reece es quien esta preparando el desayuno, me siento al lado de Patsy que desayuna sus típicos cereales, me llama la atención su camiseta que dice "Folla al puto mundo Daisy"

- ¿Por qué tiene escrito eso? – le pregunto, se encoge de hombros.

- Es original- me responde- no es la típica que dice "Vamos Daisy" o "Te amamos Daisy" – lo único que puedo hacer en ese momento es reírme.

- La princesa seguramente no espera vernos en esa competencia- nos dice Layton.

- Seguramente nos mandara al diablo- le dice Reece.

- Yo creo que nos besaremos profundamente y esta noche nos folla a los cinco- dice Cope.

- Me apunto a lo de follar, mi cuerpo la extraña- agrega Patsy.

Desayunamos y minutos después  nos encontramos camino a la pista de hielo, la competencia comienza a las diez de la mañana...faltan diez minutos para que comience y espero no sea la primera en presentarse, llegamos un poco tarde gracias al trafico de la ciudad. Ingresamos y gracias a la vida unas chicas con camisetas con la cara de Daisy nos guían al lugar donde tenemos que sentarnos en el público, está dividido en sectores. En la pista de hielo una patinadora hace su presentación, sutilmente les pregunto a sus fanáticas si Daisy ya se presentó, me responden que es la siguiente en salir...un suspiro de alivio se escapa de mi boca, llegamos a tiempo. Mis compañeros se toman algunas fotos con algunas personas que nos han reconocido y los hombres que nos cuidan se mantienen cerca por seguridad, unas niñas ingresan a la pista de hielo para recoger los presentes que las personas lanzan a sus patinadoras favoritas.

Anuncian a Daisy, cuando sale a la pista de hielo...mi respiración se corta un poco, con su traje blanco parece un jodido ángel, su cabello se encuentra recogido. Se detiene en el medio de la pista y alza su mirada sonriendo a la audiencia, se detiene en nosotros..... nos mira cada uno y si, conecto mi mirada con ella. Ahora su sonrisa parece forzada, no esperaba vernos aquí y creo que no se encuentra contenta con nuestra presencia en dicho lugar, esa actitud de su parte no es buena y tengo miedo.

- Daisy Willson viene por el primer puesto en esta competencia- dice la presentadora entusiasmada.

- Quiere repetir su triunfo del año pasado- le contesta el presentador, ella se coloca en posición con sus manos cubriendo su rostro- espero logre su objetivo- comienza a escucharse la canción "Scar to your beautiful" – busca emocionar con su presentación este día- sus manos se retiran suavemente y comienza con sus movimientos- viene su primer salto, un triple bucle con aterrizaje perfecto- las personas aplauden, por mi parte la miro embobado.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora