CONTENIDO +18
Daisy:
Me separo de su boca en búsqueda de aire y sus labios me recorren el cuello, un gemido de placer se me escapa. Me separo y sus ojos brillan mientras me observa, agarro su mano y lo arrastro hasta el último sanitario, cierro la puerta cuando nos encontramos adentro.
- Me has provocado- le reclamó mientras lo empujo a la pared y desabrocho su camisa- chico travieso- mi lengua recorre sus labios y la atrapa con su boca- mierda- repito, nos separamos y se agacha para subir mi vestido hasta mi cintura, sus manos juegan con mis bragas antes de bajarlas. Se levanta y nuevamente nuestros labios se unen en un beso desesperado.
- Princesa....- dice sobre mis labios, no entiendo porque me gusta escucharlo decirme de esa manera- te extrañe- esas palabras me confunden un poco, pero sin dudarlo desabrocho su pantalón y junto con su bóxer caen al suelo, agarro su polla para acariciarlo... escucho como gime y apoya su cabeza sobre la pared unos minutos disfrutando. Cuando lo considera suficiente, me alza en sus brazos y ahora me encuentro contra la pared.
- Follame- le pido y muerdo su barbilla.
- Maldita sea, no tengo preservativos- dice frustrado.
- ¿Que chico no tiene un preservativo en su pantalón? - le preguntó divertida- recuerda amigo, la protección es importante- me separo de su cuello sonriendo y de mi escote obtengo una tira con tres preservativos. Debo admitir que mi mente perversa imagino una situación como esta, pero con Dexter o Christopher, aunque el cambio me ha gustado.
- Simplemente no creí que tendría suerte de follarte esta noche....- se excusa con inocencia.
- Tranquiló, siempre estoy preparada- beso sus labios suavemente y suelta un suspiro- ahora que solucionamos el tema del preservativo...- muerdo su labio inferior- Follame- le vuelvo a pedir, emite un gruñido mientras abre el preservativo y como puede se lo coloca conmigo en sus brazos, se acomoda en mi entrada.
- Daisy- jadea mi nombre y se adentra en mi interior... mi cuerpo lo recibe, cierro los ojos- mi querida Princesa- besa mi mejilla, aprieto mis piernas a su alrededor- eres mi maldita adicción, te necesitaba tanto- gimo, me siento tan completa.
- Ah- mis brazos rodean su cuello y comienza a moverse, no puedo explicar las sensaciones que me invaden.
- Te extrañe- repite esas palabras que me confunden en mi burbuja de placer, grito y apoyo mi cabeza en la pared, sus labios recorren todo mi cuello. Estoy tan concentrada en nuestro momento que no escucho que alguien ingreso al baño.
- Daisy- me llama Arianne, el chico castaño detiene sus movimientos y suelto un silencioso gemido con frustración- ¿Qué sucede? ¿Estás bien cariño? ¿Debo llamar a Lowell? – me realiza varias preguntas y por su tono de voz... está preocupada, trato de tomar aire para contestarle.
- Ari- digo ahogadamente, siento la sonrisa del chico en mi cuello.
- ¿Estás bien? – vuelve a preguntarme- Denise nos comentó que te dirigiste al baño y estabas pálida, nos preocupamos...- detiene sus palabras porque no logro contener un gemido de placer cuando chupan con fuerza mi cuello - ¿Enserio Daisy? ¿Estás follando en el baño? – pregunta y suelta una pequeña risa.
- Si- le respondo chillando.
- Cariño me preocupaste- me dice divertida- tengo el deber de recordarte que en minutos tienes una presentación en el escenario- mierda, me había olvidado de la maldita presentación- aquí dejo tu bolso con tu cambio de ropa y ...- se detiene porque no puede contener el ataque de risa- date prisa ¿Sí? - vuelve a reírse- no quieres tener a cuatro o cinco hombres si contamos a Chris, preocupados por ti en la puerta del baño porque no apareces- me aconseja.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...