Daisy:
Termino de cerrar la maleta y suelto un pequeño suspiro, llego el día donde me tendré que separar de mis chicos durante un largo y doloroso mes. Una lastima que la competencia no se realice en Francia como se tenía planeado al principio, ese mes con Steffanie no hubiese sido tan solitario y ella me agradece tanto que su hermano se encuentre mejor, liberado de esas sustancias que lo contaminaban. Me acerco a donde están Hades y Almendra, tomó asiento a su lado y los acaricio con cuidado...los voy a extrañar, pero mis chicos cuidaran muy bien de ellos.- Princesa- me llama Reece- ¿Estas lista? – me pregunta.
- Sip- le contesto en voz baja.
- ¿Qué sucede? - me pregunta, siento sus manos en mis hombros.
- Nada importante, me siento triste de dejarlos tanto tiempo- le respondo- fue horrible dejarlos durante una semana por el viaje a Miami y separarme de Patsy varias semanas por su tratamiento, pero los tenía a ustedes.... no puedo imaginarme un mes sin estar con cada uno- siento como toma asiento detrás de mí, sus piernas y brazos me rodean.
- Princesa- besa mi cuello- hablaremos todos los días por video llamada, recibirás mis mensajes a cada momento- comienza a decirme- solamente estaremos un mes separados y volverás a nosotros, tendremos esas pequeñas vacaciones soñadas en México- acaricio sus brazos, solo es un mes- Te amo- sonrío.
- También te amo- aprovecho esos minutos a solas con él.
Nos levantamos, como un caballero lleva mi maleta y bolso a la sala, observo toda mi habitación por última vez. Me coloco la sudadera de Trent antes de salir de la habitación, escucho sus risas cuando llego cerca de la sala y una sensación de nostalgia me invade. Me acerco a donde se encuentran, Cope me atrae a su regazo y beso sus labios, hablan sobre las canciones nuevas...que quieren publicar "Chocolate sexual" cuando vuelva de Londres, según Patsy debería ser la protagonista del video porque soy la inspiración de dicha canción. Un dato curioso esa canción es la única que no me han dejado escuchar del álbum. Ellos durante este mes tienen que realizar algunos conciertos en Chicago, Las vegas, Atlanta, Seattle y los últimos dos conciertos son aquí en New York.
Una hora después salimos del departamento para ir al aeropuerto, mi vuelo sale a las diez de la mañana y llega a Londres a la noche, tenemos cinco horas de diferencia y puede pasar que nuestra comunicación sea un poco inestable e imposible, pero intentaremos que funcione. Como son los últimos minutos juntos decidimos ir todos en la camioneta al aeropuerto, abrazo a Layton... me sorprendió esta mañana regalándome su libro favorito "Nosotros en la luna" de Alice Kellen que voy a empezar a leer durante el vuelo . Saludo a Christopher cuando llegamos a su lado que me mira extrañado porque con Layton tenemos entrelazadas nuestras manos, siempre me ha visto con Patsy o Reece y cree que con Reece tenemos una relación abierta por Patsy, pero no conoce a los demás chicos. Esperamos unos minutos y llega el momento donde anuncian que debemos embarcar, me separo de Layton para ir a abrazar a Patsy.
- No quiero irme, los extrañare demasiado- le digo a Patsy, sus brazos me aprietan a su cuerpo.
- Te amo, solamente será un mes Gatita- me dice, mis ojos se cristalizan- no soportaría estar más tiempo separado de ti, es nuestro límite de tiempo- deja un beso corto en mis labios.
- Te amo- le digo y giro mi rostro para mirar a los demás- los amo- me sonríen, una lagrima rodea mi mejilla.
Me despido y ellos me besan cada uno a su manera, no me importa como nos miran las personas a nuestro alrededor. Necesito sentir sus labios sobre los míos por última vez, nos separamos y junto con mi maleta comienzo a alejarme, me detengo en la fila donde los pasajeros ingresan. Me giro para observarlos, ellos siguen sonriéndome y si como que tengo la mala sensación de que es una despedida, nuestra despedida. Entrego mi boleto para seguir mi camino al avión, en el mismo tomo asiento junto a Christopher y abrocho mi cinturón.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...