Capítulo 59

5.4K 396 95
                                    


14 de Mayo del 2027

Patsy:



























Aterrizamos en New York en la madrugada, fue un vuelo bastante largo porque tuvimos tres escalas en Argentina, Chile y finalmente Colombia. Después de seis meses volvemos a casa y es realmente un respiro, fueron meses estresantes con mucho trabajo.

También me produce nostalgia volver porque significa pensar en ella, cada uno recibió su correo electrónico y traté de leerlo varios días después, me rompió el corazón cada una de sus palabras...aunque me doliera la entendí, fueron semanas de muchas emociones para Daisy. Ella no estaba preparada para perdonarnos, necesitaba tiempo para sanar...también nosotros no queríamos seguir lastimándola y respetamos su espacio, su ausencia.

El tiempo me ayudo a olvidar sus besos, abrazos y hasta su dulce voz, pero en el corazón mi amor seguía intacto... desde el primer mes intente seguir adelante, pero no pude volver a tocar a otra mujer. Los demás tampoco han podido continuar con su antigua vida, la de mujeriegos... Cope y Layton se concentraron en su amistad, Trent sigue siendo el mismo amargado y serio de siempre, el único que lo intento fue Reece. Estuvo tres meses con una modelo mexicana, pero fueron unas simples citas que no duraban más de una hora.... en cambio intente estar con una chica que conocí en Argentina, llegamos hasta la habitación del hotel y no pude tocarla, cuando acerco su boca a la mía, me aleje con brusquedad. En fin nos concentramos en nuestra carrera musical y la vida amorosa la dejamos a un lado, nuestros corazones no quieren que otras mujeres sean parte de nosotros. Debemos dejar de ser ingenuos han pasados los meses y no tenemos ninguna noticia de ella, estuvimos viendo competencias de patinaje para intentar saber algo de ella...me duele que no pueda volver todavía a la pista de hielo, según los portales de noticias se está tomando un tiempo en su carrera y ayudando a Christopher con su recuperación... ella evidentemente siguió adelante y creo que llego el momento de hacer lo mismo.
Esta noche tenemos uno de los tres últimos conciertos que realizaremos aquí en la ciudad y los otros dos se realizaran a finales de este mes. Hemos vuelto para concentrarnos en el tercer disco, aunque nos tomaremos un pequeño descanso en marzo.

Caminamos hasta la salida del aeropuerto con la ayuda de nuestros Guardaespaldas, está repleto de fanáticas y reporteros, la prensa es insoportable...intentamos firmar autógrafos y nos sacamos fotos con algunas fanáticas. Tardamos veinte minutos en llegar a nuestra casa y nos recibe la madre de los hermanos Handerson, nos abraza a cada uno con cariño... lentamente supere el duelo por la muerte de mi madre y no he vuelto a consumir ningún tipo de droga, no quiero volver a depender de esas malditas sustancias...también quiero valorar el esfuerzo y compañía que Daisy me dedico.

La extraño mucho y nuestros recuerdos juntos me atormentan... muchas veces marco su número y su contestadora contesta, debo confesar que su voz me genera un tipo de alivio. Descansamos unas horas del vuelo antes de dirigirnos al lugar donde se realiza el concierto, nuestra representante prefirió pasar la reunión privada que se realiza con las fanáticas antes del concierto para después porque programo una entrevista en su lugar...siempre se repiten las mismas preguntas, contestamos amablemente y cuando nos preguntan si tenemos a "Alguien especial" en nuestra vida, la repuesta sin poder evitarlo es positiva porque aunque ella no siga con nosotros todavía podemos sentir su presencia. El concierto comienza con los nervios habituales, debo confesar que es un puñal en el corazón cantar las canciones que son inspiradas en ella, simplemente vuelve todo complicado y doloroso.

- ¡Buenas noches New York! – saludo a la audiencia luego de varias canciones- feliz de estar con ustedes esta noche y poder brindarles buena música- digo divertido.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora