Capítulo 57

5.2K 417 53
                                    

Patsy:





























Observo como se dirige a la puerta y no puedo evitar seguirla, Trent me detiene...grito tratando de que se detenga, pero sigue adelante y me abandona, me duele absolutamente todo. Esta noche iba a decirle la verdad, pero antes quería volver a prometerle fidelidad...que no volvería a cometer el mismo error, el amor que siento por ella es tan fuerte y no puedo imaginarme mi vida sin ella.

-        Necesitamos darle tiempo- me dice Trent- ella lo necesita, no ayuda correr como locos detrás de ella- me aconseja.

-        La necesito- susurro.

-        Todos, pero lo mejor será esperarla- me contesta Cope.

-        Me arrepiento tanto de seguirte Patsy, no creo que ella nos perdone- dice Reece y abandona la sala, también me dirijo a mi habitación para marcar su número...suena varias veces y contesta el contestador, lanzo el teléfono a la cama y busco en mi armario una botella de Vodka, siempre solucione mis problemas con alcohol y drogas, me ayudan a desconectarme de mi horrible vida.

Unas horas más tarde me encuentro acostado en mi cama con la camiseta que uso esa mañana, lágrimas recorren mi rostro y el miedo se apodera de mí cuando comprendo que ella no va a volver, la perdí. Mi teléfono suena a la mañana siguiente y contesto la llamada sin mirar de quien se trata, tengo esperanza que sea ella.

-        Gatita- digo cuando contesto.

-        Señor Rosset- me contesta una mujer- me comunico del centro Psiquiátrico- me dice e inmediatamente me levanto- necesitamos que se acerque con urgencia, por favor- me pide, busco las llaves de mi auto junto con mis documentos.

-        ¿Qué ha sucedido? ¿Mi madre se encuentra bien? – le pregunto, salgo de la habitación y bajo las escaleras.

-        Lo esperamos señor, no podemos hablar por teléfono- simplemente me responde.

-        En unos minutos llego- le digo y corto la llamada.

Me subo a mi auto, no me importa mi aspecto y espero que mi madre se encuentre bien, siempre lamente la forma que se deterioro cuando mi padre nos abandonó...perdió toda su luz y se refugio en las malas sustancias, la destruyo el abandono de mi padre. Siempre evité las relaciones serias por una razón, no quería parecerme a mi padre y lastimar a una buena mujer, el brillo que mi madre tenía en sus ojos era el mismo que veía en Daisy cuando me miraba...pero anoche su mirada de odio me dolió mucho más que el golpe que recibí.

-        Hola recibí una llamada hace unos minutos- le digo a la chica de la recepción- necesitaban que llegara urgentemente ¿Qué ha sucedió? – le pregunto.

-        Buenos días señor- me saluda- ¿Nombre del paciente? – me pregunta.

-        Marlene Rosset- le respondo, ella busca en el ordenador y luego de unos segundos me mira, puedo observar la compasión en su mirada.

-        El doctor en unos minutos hablara contigo- me dice.

-        Ok- simplemente le contesto- ¿Puedo ver a mi madre? – le pregunto y niega con la cabeza, suelto un pequeño gruñido antes de alejarme. Unos minutos después aparece su doctor, se acerca lentamente.

-        Doctor- lo saludo- ¿Qué sucede con mi madre? – le pregunto directamente.

-        La señora Rosset tuvo una mejoría las últimas semanas como le habíamos informado- comienza a decirme y asiento- tomaba sus medicamentos con normalidad, su estado estaba bien y nos confiamos- mi respiración se acelera- todo este tiempo no estuvo tomando sus medicamentos y los guardaba...- se detiene unos segundos- anoche tuvo una sobredosis señor Rosset, lo lamento mucho- me quedo en mi lugar sin decir ninguna palabra y no escucho lo próximo que me dice, mis ojos se cristalizan...Dios mío mi madre, no puede estar pasándome esto. Me alejo para ir a la salida y necesito llamar a mi hermana, marco su número...en el tercer tono me contesta.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora