Capítulo 15

9.2K 819 143
                                    

Daisy:













Termino de desayunar, pero Reece no vuelve a la cocina, tengo que admitir que mi actitud hacia él ¿Estuvo mal? Si, definitivamente...no es mi problema lo que sucede entre ellos, pero me moleste tanto ver a Layton mal, que cuando lo vi en la cocina actué de forma indiferente y fría con Reece, lo admito me equivoque. Me levanto del asiento sonriéndole a los chicos.

-        Estaba todo delicioso Trent- le digo y beso su mejilla- pero ahora necesito ir al baño, ahora regreso y podemos irnos- ellos asienten.

-        Claro gatita, te esperamos- me guiña un ojo.

Camino hasta la planta alta y me dirijo directamente a la habitación de Reece, ingreso y se encuentra acostado en su cama con sus ojos cerrados, me acerco con cuidado y me coloco encima de su cuerpo, abre sus ojos mirándome confundido, le sonrío mientras acerco mi boca la suya. Lo beso con mi profundidad, sus brazos me rodean el cuerpo... su lengua invade mi boca, gimo en su boca, luego de varios segundos nos separamos por la falta de aire, aprovecho para besar su cuello.

-        Lo siento Reece- le pido, besa mi frente- no tenia que actuar de esa manera en la cocina contigo- beso su nariz- me molesto un poco ver mal a Layton, pero no es tu culpa y tampoco es algo que me incumbe- el asiente.

-        No quise lastimar a Lay, pero desde un principio dejamos claras las cosas o eso creí- me contesta- solo se trataba de sexo y lo quiero, pero como un amigo- besa mi mejilla- estoy interesado en otra persona- besa mis labios- una chica rubia que me vuelve loco- muerde mi clavícula, gimo suavemente.

-        Tengo miedo, creo que vamos muy rápido- le respondo y respiro profundamente antes de seguir- soy una chica complicada, no tendrían que estar interesados en mí- acaricio su cabello.

-        ¿Por qué dices que eres complicada? – me pregunta.

-        Me aburro bastante rápido en las relaciones- le respondo- la relación más larga fue con Andrew, pero últimamente ya no podía seguir con él- No hablo de Dexter porque no es una relación seria, si tenemos nuestros encuentros.... pero no quiero mencionarlo. Me besa con suavidad.

-        Tendrás mucha diversión con nosotros princesa, te aseguro nunca aburrirte- me dice cuando nos separamos.

-        Se me hace tarde así que prepárate, te espero abajo- cambio de tema porque no quiero seguir con esta conversación...beso sus labios, me sonríe asintiendo.

Salgo de su habitación, camino hasta la de Cope y si, para mala suerte de Trent todos me acompañaran a la práctica, ingreso a su habitación...se encuentra durmiendo de espaldas, me acerco y comienzo a acariciar su espalda, beso su cuello y suelta un gruñido.

-        Despiértate Cope, tienes quince minutos para prepararte- le digo- seguramente tendrás que desayunar en la pista de hielo- le sugiero.

-        Mierda Daisy... estaba en el mejor sueño erótico de toda mi puta vida, que lamentablemente interrumpiste- me reprocha mientras se acomoda, mira la hora en el reloj en su mesita de noche- son las ocho y media de la mañana, quiero seguir durmiendo- ruedo mis ojos por su respuesta.

-        Los demás me acompañaran a la pista de hielo- le digo.

-        Bueno, me alegro- me responde con sus ojos cerrados- que se diviertan y seguiré durmiendo, mucha suerte nena- se vuelve a acomodar en la cama.

-        Si me acompañas, cumpliré tu fantasía- le digo llamando su atención, abre sus ojos y me mira fijamente.

-        Mi fantasía consiste en follarte contra una ventana ¿Entonces... Aceptarías? – me pregunta con una ceja levantada, su cabello rubio se encuentra desordenado.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora