Daisy:
Prácticamente Pepper estuvo en el departamento dos horas, Patsy cansado de sus comentarios o confesiones le pidió amablemente que se fuera y le pagaron un hotel para que se quedara los días que necesitara hasta que su departamento estuviera disponible, decidí no intervenir porque tenían razón...no sabía que mi amiga se comportaría de esa mala manera, fue irrespetuosa. Llego a la cafetería donde nos reuniremos para hablar, Trent me dejo hace cinco minutos y me dijo que Patsy es quien vendría a buscarme, es gracioso ver la forma que están actuando... el más tranquilo e indiferente con ella es Reece. Si admito que con Pepper en el pasado compartimos experiencias sexuales, nunca llegamos a follar porque como le dije me resultaría extraño y la verdad no estoy segura que algún día pueda suceder tal hecho, tuve que dejarles bastante claro ese detalle a los chicos...que solamente es mi querida amiga. Según Layton en los ojos de ella observa que me mira con amor y lo único que hice fue reírme de sus palabras, Pepper no me quiere de esa manera, ella esta enamorada de mi hermano. Tomo asiento en una mesa alejada, seguramente llegara tarde... nunca es puntual con los horarios, la camarera llega para darme la carta, pero decidí pedirle un Capuchino con unas tostadas...diez minutos después Pepper llega, toma asiento y por su aspecto puedo notar que esta borracha o drogada.
- Buenos días Gatita- me saluda con burla, ruedo mis ojos.
- Pepper- la miro con cansancio- ¿Drogada o borracha? – le pregunto.
- Borracha, tengo una resaca que me esta matando- me contesta- tuve que recurrir al alcohol para curar el dolor en mi corazón que causó tu indiferencia- bufo por sus palabras.
- Pepper actuaste horrible ayer, fuiste irrespetuosa- comienzo a decirle- los incomodaste con tus comentarios, no me gustó tu actitud- la camarera vuelve con mi pedido, mi amiga le sonríe.
- Preciosa- la chica se sonroja- quiero un café negro con una porción de pastel de... Chocolate, si me gusta el chocolate- ella toma nota y le sonríe antes de ir a preparar su pedido.
- ¿Podemos seguir con nuestra conversación? – le pregunto.
- Sip, mi muñeca- me contesta- Daisy no entiendo porque estás molesta, tampoco fue para tanto y deja el drama barato- acomoda su cabello- no es la primera vez que sucede, aparte con Andrew no te molestabas y te gustaban mis comentarios, los disfrutabas-coloco un sobre de azúcar en mi Capuchino.
- Es distinto, no quiero problemas innecesarios con ellos.... Y tus comentarios no me ayudan- le contesto y me mira con sorpresa.
- ¿Te incomoda nuestro pasado? – me pregunta- Daisy somos amigas, pero no puedes negar la química que tenemos en la cama- niego con la cabeza- aunque te quiero tanto, solamente por ti dejare de molestarlos y soportare a esos desgraciados- le sonrío agradecida- si quiero dejarles claro que no lastimen tu lindo corazón, los mataría lentamente si te lastiman- agarra mi mano sobre la mesa y la aprieta con suavidad.
- ¿Cómo estuvo España? – le pregunto, la chica vuelve con su pedido y mi amiga observa atentamente cada uno de sus movimientos.
- Mucha diversión- come de su pastel- una mujer me estuvo volviendo loca un tiempo y me olvide un poco de los hermanos Willson- me sonríe con picardía- lástima que era prohibida nuestra relación- la miro sin entender- me folle a mi profesora y su esposo descubrió nuestra aventura- se encoge de hombros.
- Dios mío, siempre te gusta estar en peligro, debes tener más cuidado- le digo.
- Somos iguales muñeca, también te gusta el peligro- me lanza un beso- Daisy tienes sexo con Dexter que seguramente tiene una mujer esperándolo en casa- muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...