Capítulo 37

4.9K 432 54
                                    

Layton:
















Nunca imaginé enamorarme de una mujer, pero los meses que compartí con Daisy me marcaron y la extraño, extraño comentar con ella los libros que leo, extraño besarla y abrazarla, hasta el sexo extraño. Estos meses me cree distintos tipos de cuentas en Instagram, pero le escribía y me bloqueaba... maldigo tanto esa horrible noche, fuimos unos completos imbéciles y destruimos nuestra relación con ella. Al final decidí crearme una cuenta con mi segundo nombre "Samuel" donde le dejo algunos comentarios a sus publicaciones, también hace poco me atreví a escribirle en plan de fanático y hasta ahora todo va bien, creo que me considera un amigo. Mi contacto con ella es un secreto, no quiero compartirlo con mis compañeros porque con lo desesperados que están le escribirían y no podre seguir siendo espectador de su vida...esta tan hermosa e inalcanzable, no es la misma chica que dejamos hace seis meses. Las noticias en redes sociales son que ella tiene una relación amorosa con Christopher Douglas, los chicos no quieren creerles...pero en cada historia que sube Daisy está con Christopher, aunque en una entrevista dijo que eran solo amigos cuando le preguntaron si estaban saliendo. Decido escribirle, según me comento esta tarde tenía una sesión de fotografía en ropa interior y como me gustaría estar a su lado en este momento.

Samuel: Hola Cariño ¿Cómo va todo?

Samuel: Me encantaron tus fotografías en Adidas.

Daisy: Hola Sam, todo bien y ¿Tú?... aunque estoy un poco cansada, seguir la rutina de los entrenamientos y también las distintas campañas publicitarias me tienen estresada, necesito vacaciones. Gracias...nunca imagine convertirme en modelo, es muy loco porque el patinaje siempre fue mi prioridad...pero lo disfruto y Chris me acompaña en cada momento.

Samuel: Me alegro cariño, también todo bien y espero algún día conocerte Daisy... también tienes mi apoyo y compañía cuando quieras.

Daisy: Eres tierno Sam, espero conocerte también. Debo irme, te mando un beso.

Samuel: Adiós cariño, también te mando un beso.

Dejo mi teléfono sobre la cama y suelto un suspiro, es tan difícil no decirle que soy su pelirrojo tierno que la extraña como un loco, que me tiene enamorado. Realmente no creo que nuestra relación sea como antes, los chicos tienen esperanzas...pero Daisy ha avanzado, es totalmente distinta y no creo que quiera volver a un círculo toxico que actúan por impulso a causa de los celos. Esa noche me deje guiar por mis compañeros, debería haberme alejado de toda esa mierda y esperarla como hizo Trent, según me dijo una de las chicas lo siguió a su habitación y él la rechazó... entonces tuvimos que esperar que nos explicara esas fotos, todavía recuerdo las palabras del patinador, su explicación del porque mi chica lo abrazaba y lamento que no le preguntara que le sucedía, espero algún día saber que es lo que atormentaba a Daisy ese día. Mis pensamientos son interrumpidos porque tocan mi puerta e ingresa Reece enojado, mierda me olvide de la entrevista... me levanto rápidamente y camino a mi armario para vestirme. Minutos después nos dirigimos a la entrevista que nos harán por radio...hace una semana que llegamos a New York, hemos estado con muchas entrevistas y sesiones fotográficas para promocionar nuestra nueva música, el segundo álbum esta muy cerca de salir. Hemos decido que "Chocolate sexual" no sea parte del álbum porque sin Daisy a nuestro lado no tiene sentido, todo el álbum se trata de ella, pero esa canción es especial y esperamos poder dedicársela, queremos que sea la primera persona en escucharla.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora