Capítulo 58

4.6K 403 37
                                    

Daisy:







































Me encuentro acostada en mi cama mientras acaricio a Almendra que duerme sobre mi pecho y la música me distrae un poco, Arianne aparece a mi lado con un vaso de agua y mi medicamento, le sonrío ligeramente...ella me observa con atención mientras lo tomo.

- Gracias- le agradezco.

- ¿Quieres hablar? – me pregunta, respiro profundamente y finalmente asiento.

- Mi vida estas semanas fue todo un desastre con muchas sorpresas- comienzo a decirle- primero me entere que mis padres me mintieron toda la vida y me alejaron de mi verdadera familia- mis ojos se cristalizan- el ataque de Dexter, la situación con Christopher y...- me detengo unos segundos- recordé porque sucedió el accidente y el último mes- le confieso y ella me mira con sorpresa, pero no dice ninguna palabra- Ari, los hombres que amo me traicionaron- digo ahogadamente- ese día los encontré con otras mujeres en nuestro departamento, entonces no puedo evitar que la imagen se repita muchas veces y me lastima tanto- sus ojos se cristalizan.

- Dai- susurra mi nombre.

- Me duele haber entregado mi corazón a las personas incorrectas, pero me mata su ausencia- ella me abraza- me odio por extrañarlos y deseo tanto que mi odio supere el amor que les tengo- ella se separa y niega con la cabeza.

- El dolor que sientes es horrible Daisy, pero no pienses en odiarlos- me aconseja- el odio es un sentimiento muy profundo que genera hostilidad y resentimiento, no contamines el amor que sientes con ese sentimiento- ella mira unos segundos a un punto fijo.

- Me lastimaron Arianne- le contesto ahogadamente- también me mintieron, ellos se acostaron con otras mujeres y rompieron toda la confianza entre nosotros- ella vuelve a abrazarme por unos minutos más antes de separarse, sus manos aprietan las mías con suavidad.

- Necesitan tiempo, muchas veces el tiempo cura todas las heridas- me aconseja- principalmente necesitas tiempo para sanar y superar todo lo que ha ocurrido estas últimas semanas- las peores y horribles semanas de mi vida, pero no puedo evitar sentir un poco de odio y asco cuando pienso que ellos jugaron conmigo- todos cometemos errores, lo importante es perdonar de corazón y seguir adelante, no estancarte en el pasado- termina por decirme.

- ¿De verdad crees que el tiempo es la solución? – le pregunto.

- Mi familia es el claro ejemplo...- comienza a contestarme y la interrumpo.

- Ustedes son perfectos, ellos realmente te aman y se preocupan por ti- una pequeña sonrisa en su rostro.

- Si, pero superamos muchas dificultades- me dice y una lágrima cae de sus ojos- sabes muy poco de nuestra historia...- se detiene unos segundos- conocí primero a los hermanos Moore en mi etapa de la universidad, pero las malas personas, las mentiras y mi propio sufrimiento lograron separarnos- la miro con sorpresa- necesitaba tiempo para sanar y sacrifique nuestro amor, pero no me arrepiento porque nunca hubiese conocido a Matt- limpia su rostro- cada uno de ellos me complementa y por suerte el destino estuvo de nuestro lado- besa una de mis manos- eres parte de nuestra familia y deseo que todo se solucione porque mereces ser feliz- nuevamente nos abrazamos y comprendo que ella es la amiga que necesitaba a mi lado, Lowell ingresa a la habitación... nos separamos y nos mira con preocupación.

- Daisy- su voz es ronca- Zander me llamo y necesitamos ir al hospital- me dice y me levanto con preocupación.

- ¿Qué ha sucedido? – le pregunto mientras me coloco mis zapatillas.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora