Capítulo 16

8.7K 876 220
                                    

Daisy:
















El taxi estaciona en la entrada de mi casa, agarro mi tarjeta y se la entrego para que cobre el viaje, pero me rechaza el pago la tarjeta...bufando agarro dinero y le pago al taxista. Camino hasta la puerta de entrada, ingreso y todo se encuentra en silencio, mi padre debe estar en el trabajo...necesito descansar hasta mañana, lo necesito porque pasare todo el día practicando para el sábado. Subo las escaleras y camino hasta la puerta de mi habitación y de mi bolso obtengo la llave, la ingreso a la cerradura...abro la puerta y Hades es quien aparece a recibirme, lo acaricio suavemente. Cierro la puerta, me parece extraño que Rose no apareciera apenas abrí la puerta.

-        Rose- la llamo- ven nena, mami ha llegado a casa- ninguna señal de ella- Rose- vuelvo a llamarla.

Me acerco hasta donde tienen su camita y el lugar se encuentra vacío, empiezo a buscarla por toda la habitación, me comienzo a desesperar al no encontrarla y camino hasta el baño, que también se encuentra vacío....mis ojos se cristalizan y mis manos tiemblan, tengo un mal presentimiento. Salgo del baño y miro a Hades quien se encuentra cerca de la cama, desaparece debajo de ella...camino hasta la cama y me agacho para poder mirar para abajo, suspiro cuando veo que Hades está al lado de Rose... parece que esta dormida. Entonces sigo llamándola, pero no reacciona y estiro mis brazos para poder agarrarla, con bastante dificultad por mis inútiles manos temblorosas la atraigo a mis brazos. Me levanto con ella en brazos, puedo notar que le cuesta respirar y apenas abre sus ojos... rápidamente me acerco a la puerta y la abro con fuerza.

-        Nana- grito con desesperación- nana, por favor- sigo gritando, ella aparece unos segundos después a mi lado.

-        ¿Qué sucede mi niña? – me pregunta con preocupación.

-        Es Rose- le respondo, mis lagrimas recorren mi rostro- tiene dificultad para respirar- ella asiente- llama con urgencia al veterinario, por favor que venga a verla- me giro dejando la puerta abierta, me coloco de rodillas sin importarme el dolor en ellas.

-        Rose, cariño- le digo, acaricio con suavidad su cabeza- nena, mi bebe... todo estará bien, mami te cuida- apenas mueve su nariz.

-        Señorita, nos dijo que estará en unos minutos aquí que se encuentra cerca atendiendo otro caso- me informa verónica apareciendo en mi habitación, asiento a sus palabras.

Me quedo en esa posición acariciando a mi coneja, cada minuto que pasa su respiración es más débil y el peor momento llega cuando deja de mover su nariz, un jadeo de dolor se escapa de mis labios.

-        Mi pequeña- digo en voz alta, las lagrimas no dejan de salir de mis ojos- mi bebe...- la traigo a mi pecho para abrazarla- Dios mío, no, no- me duele el corazón.

No puedo creer lo que está sucediendo, el día lunes se encontraba bien cuando vine a buscar ropa en la mañana. Mi dolor me lleva a gritar sin ningún tipo de control porque para mí Rose era más que mi mascota, puede sonar estúpido, pero con Hades eran mis compañeros y mi familia, estos tres años siempre fui recibida con cariño por parte de ellos, en cada momento depresivo estaban a mi lado. No puedo evitar seguir gritando y llorando porque acabo de perder a alguien importante, mi corazón duele tanto. De repente siento unas manos que me abrazan desde atrás, pero sigo abrazando a Rose... no puedo dejarla.

-        Gatita- escucho que me dice Patsy- Gatita- repite- Qué ha sucedido? – me pregunta.

-        Mi bebe- le digo ahogadamente- acabo de perder a mi bebe, no entiendo que le ha sucedido- le respondo.

-        Niña, aquí se encuentra el veterinario- me dice mi Nana.

-        Es demasiado tarde- le respondo- hace minutos que ha dejado de respirar- me niego a soltarla.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora