EXTRA (5)

3.8K 258 21
                                    

EXTRA ESPECIAL POR SAN VALENTINE

CONTENIDO +18
Reece:






























Observo a Daisy con una toalla a su alrededor intentando arreglar el cabello de Olive que se encuentra en los brazos de Layton. Pixie y Leslie ya se encuentran listas para ir a casa de sus abuelos, los padres de Christopher las cuidaran unos días... viajaremos a las Maldivas para sorprender a nuestra chica por el día de los enamorados, aunque ella cree que iremos solamente a grabar un videoclip de la próxima canción que lanzaremos y no se imagina lo que le tenemos preparado, necesitamos unos días a solas. Sigo observando a mi esposa, pero mientras recorro su cuerpo, me detengo en su vientre de cinco meses y sí, esperamos otra niña. Mi princesa es la perfecta definición de "Mami sexy" y reconozco que me vuelvo un poco denso sacándole fotos a cada momento en sus embarazos.

- ¡Mami, la bebe no quiere! – le grita Olive molesta.

- Ay, la bebe no quiere- dice divertido Layton.

- Cariño, no es el momento para divertirse o bromear- le dice Daisy seriamente al pelirrojo que levemente se sonroja, es mi momento para intervenir.

- ¡Olive! – grito su nombre y simulo buscarla por la habitación- ¡Olive! ¿Dónde estás nena? – pregunto, sus ojos se iluminan y se remueve en los brazos de Lay.

- ¡Aquí papi! - me contesta y agita sus brazos.

- ¿Dónde? – pregunto divertido.

- ¡Aquí! – insiste.

- ¿Lay has visto a mi pequeña bestia? – le pregunto, me mira confundido unos segundos hasta que comprende lo que sucede.

- Oh, claro entiendo- dice en voz baja- Oli, papi no puede verte porque no estas bonita- le dice, ella frunce el ceño.

- Siempre, estoy bonita- dice ofendida, esa actitud es típica de Patsy.

- Claro, pero necesitas arreglar ese cabello para que papi pueda verte- le insiste Daisy.

- ¿De verdad papi no ve a la bebe? – le pregunta preocupada, su madre intenta contener la risa y asiente.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas tanto? – me pregunta Trent apareciendo en la habitación.

- No encuentro a mi pequeña bestia- le respondo y señalo disimuladamente a Olive.

- Livvie, llegaremos tarde a la cita con la doctora para ver a tu futura hermanita y tus abuelos las esperan para almorzar- le dice acercándose a donde se encuentra.

- ¡No quiero verla! ¡No me gusta! – le exclama, si me olvidaba del pequeño detalle de ella en contra de la idea de tener una nueva hermanita.

- Bueno señorita, se ha terminado su momento rebelde- le dice Trent, la alza en sus brazos y besa su mejilla- vamos a prepararte a otro lado, dejemos tranquila a mami- Daisy le agradece con la mirada antes que salgan de la habitación y Layton los sigue desde atrás.

Me quedo en la habitación, ella agarra una crema del armario y se acerca al espejo, la toalla que cubre su cuerpo cae al suelo, observo como sus manos abren la crema y empieza a colocarla en su vientre, hace una pequeña mueca de dolor. Me acerco a ayudarla, me coloco atrás de ella y mis manos se posan en su vientre, acaricio suavemente y suelta un suspiro, también apoya su espalda contra mi cuerpo.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora