EXTRA ESPECIAL RICK (2)

1.4K 94 4
                                    

NOVIEMBRE 2025




















No me emociona admitir que me encuentro nervioso y no quiero que Matthew lo note, también demasiado ansioso porque quiero verla y si tengo la oportunidad, conectar nuevamente con ella... quiero volver a sentirme completo.

-      ¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien?- me pregunta Matt.

-      Bien y nada, solamente me encuentro un poco cansado- le contesto y asiente despacio, no me cree- ¿Quién se encuentra en la celebración? - le pregunto con curiosidad.

-      Rick, te quiero mucho... pero considero tonta tu inocente pregunta- ruedo mis ojos y suelta una carcajada- estamos los de siempre en casa.... Arianne, los Moore, tu encantador sobrino, la nueva princesa de la casa y Daisy- agrega.

-      ¿Daisy?- suelto, se detiene en un semáforo y me lanza su mirada.

-      ¿Sabes? Ahora me siento ofendido, no soy idiota- exclama, intentando sonar molesto- seguramente Simón te ha informado todo sobre Daisy- efectivamente- aunque si la consideramos parte de la familia, una amiga, hermana y nuera- agrega- Pax se encuentra fascinado con ella- sonrió.

Llegamos a nuestro destino, ingresamos y me dedico a saludar hasta llegar a ella, nuestra miradas se conectan... me reconoce, somos un completo desastre en disimular que no nos conocemos. En la cena no dejo de observarla en todo momento, juega con su comida y su teléfono emite cada dos minutos una notificación... deben ser mensajes. Cuando se comienza a despedir después del postre, le agradezco mucho a Lowell en silencio por insistirle que se quede a dormir, desaparecen de la sala junto con Arianne que lleva a acostar a Grace... me despido en general y agarro mi maleta que se encontraba en la entrada.

En mi habitación, me deshago de mi ropa y me quedo en bóxer, me acuesto a esperarla porque estoy seguro que vendrá a buscarme, los minutos pasan lentamente... agarro un libro junto con mis anteojos de la mesita de noche para pasar el tiempo y no dormirme, "Vamos Daisy, no me decepciones". Levanto la mirada cuando la puerta se abre lentamente, ella aparece y mientras cierra, me sonríe.

- Señorita Willson- murmuró.

- Señor Cohen- me contesta.

Apenas se acerca a la cama y mis manos tocan su cuerpo, mis labios se adueñan de los suyos, nuestros cuerpos se conectan... comprendo que es imposible resistirme a Daisy Willson esa noche.








...











Han pasado varias semanas de nuestro reencuentro, no hemos podido parar desde ese entonces... me dedico a delegar varias responsabilidades a personas de mi confianza, ella merece todo mi tiempo. No hemos aclarado nuestro sentimientos, no tenemos una relación seria... aunque actuamos como una pareja, no es sexo sin compromiso o sentimientos y si, tengo miedo al rechazo... desconozco si estamos en la misma página, si ella me quiere de la misma manera.

Daisy: Bebé te extraño, contando los días para verte.

Daisy: ¿Sabes? Eres el único que logra despejar mi maldita mente.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora