Capítulo 48

4.5K 406 51
                                    

Daisy:

























Nos observamos mutuamente varios minutos sin decir absolutamente nada después que termina de vestirse, me invade una sensación de miedo y mi típico dolor de cabeza se hace presente, hago una mueca de dolor...eso logra que la expresión de molestia y frustración de su rostro cambie a una de preocupación. Se acerca a donde me encuentro y levanta su mano a mi rostro, pero antes de que pueda acariciarme su teléfono nos interrumpe.

-      Reece- dice cuando contesta- ¿Ahora? – pregunta- Ok, prometo estar en cinco minutos con ustedes- corta la llamada, guarda su teléfono y sus manos agarran suavemente mi rostro.

-      Rubia- susurra- puedo notar la confusión y el miedo en tu mirada- besa mi frente- por favor espérame aquí y te prometo que cuando termine la presentación...- respira profundamente antes de continuar- te explicare todo- besa mis labios- te amo- repite esas palabras y mis ojos se llenan de lágrimas, se separa lentamente y sale por la puerta. Mis manos sujetan mi cabeza porque el dolor se intensifica, mi respiración se acelera y las lágrimas caen de mis ojos...trato de alcanzar mi teléfono y como puedo con mis manos temblorosas marco el número que siempre me ayuda en estas situaciones.

-       Hola Dai- saluda con alegría Arianne- ¿Eres consciente de la hora no? – pregunta divertida.

-       Ari- jadeo con dolor su nombre.

-       Daisy ¿Qué te sucede? – me pregunta chillando.

-       Necesito que...- me detengo cuando el dolor en mi cabeza se sigue intensificando.

- Daisy- dice Lowell- ¿Dónde estás? – me pregunta, escucho el cierre de una puerta y también la desactivación de la alarma de un auto- Daisy- repite.

-       Estoy en la discográfica Sansent- le respondo- no me siento bien- le digo ahogadamente.

-       Tranquila, respira profundamente varias veces- trata de tranquilizarme- en minutos estamos contigo- corta la llamada.

Me acerco nuevamente a la pared y me apoyo en ella, bajo lentamente hasta quedar sentada en el suelo con mis manos sujetando mi cabeza y mis ojos cerrados... los minutos pasan, el teléfono suena anunciando una llamada de Lowell que me pregunta donde exactamente me encuentro, le indico donde estoy....segundos después escucho como la puerta se abre, unas manos suavemente retiran las mías de mi rostro. Abro mis ojos y me encuentro con Lowell, su mirada me analiza...suelta un suspiro y me toma en sus brazos, oculto mi rostro en su cuello... mis ojos comienzan a cerrarse.

Lo siento Trent, pero no puedo esperarte.

Despierto la mañana siguiente en mi habitación en la casa de los Moore, observo mi cuerpo y tengo un pijama de besos que me regalo Arianne. Me levanto, camino hasta el baño de la habitación donde me ducho rápidamente... después en el armario busco que vestir entre las prendas que he dejado aquí. Cuando me encuentro lista, salgo de la habitación... camino por el largo pasillo y antes de llegar a las escaleras escucho un pequeño llanto, lentamente camino a la habitación de Grace. Ella se encuentra en su cuna, su llanto se calma cuando me ve, le sonrío y la levanto en mis brazos, es una linda bebe de un año... llego a la sala donde todos se encuentran saludando a Paxton por su cumpleaños, parece que el niño recién se levanta.

Mi mirada se conecta con Rick, me olvide que iba a estar aquí por el cumpleaños de su ahijado. Arianne toma de mis brazos a su hija y me saluda con cariño, me acerco a saludar a cada uno de sus esposos, Rick y finalmente a Paxton.

-       Feliz cumpleaños Paxton- quedo a su altura y sus brazos me rodean para abrazarme.

-       Gracias bonita- me contesta- mis padres me dijeron que ya soy un poquito mayor- río por sus palabras, amo a este niño.

CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora