Patsy:
Escucho como tocan a la puerta de mi habitación, termino de acomodarme la camiseta y suelto un suspiro antes de acercarme a la puerta. Apoyo mi cabeza en la misma porque se quien se encuentra al otro lado...reconozco su manera de tocar, después de pensar toda la noche y fumar varios cigarros,pude finalmente reconocer que es mi culpa lo que está sucediendo. Es absolutamente mi culpa, mis malditos celos y lo impulsivo que resulto en las malas situaciones, si esa noche mis celos no me hubiesen cegado...nuestro presente seria distinto, ella no tendría sentimientos por Christopher o Rick, no existiría la posibilidad de Dexter queriendo lastimarla y su padre, el nunca hubiese controlado su vida.
- Patsy- susurra mi nombre- por favor, hablemos- me pide y su voz se quiebra- sabes nunca imagine ser esta mujer que llora por un hombre y siempre cuide mi corazón de cualquier sentimiento, no quería ser débil- suelta una risa amarga- trataba de ocultar mi interior vulnerable con mi personalidad, pero ustedes conocieron a la verdadera Daisy desde el primer día- mis ojos se cristalizan- la única persona a la que amaba y confiaba la perdí, mi madre nunca me trato diferente por mi condición-mis manos agarran mi cabello con fuerza- muchas veces observe la desilusión de mi padre y hasta Tyler era indiferente conmigo, después de la muerte de mi madre solamente pude concentrarme en el patinaje porque estaba segura que nunca volvería a conocer a otra persona que me amara y me aceptara, aceptara a la verdadera Daisy- me separo de la puerta y la abro, observo a mi hermosa chica con lágrimas en su rostro- ustedes me aman, me aceptan y me complementan, simplemente no puedo imaginarme una vida sin mis cinco chicos favoritos- se acerca y agarra mi mano para colocarla cerca de su corazón- cada latido de mi corazón les pertenece, te amo Gatito- me dice- me siento tan culpable de los sentimientos que tengo hacia Christopher y Rick, me duele lastimarlos de esa manera, si pudiera arrancarme del corazón lo que siento por ellos...-se detiene unos segundos- te juro que lo haría porque no quiero perderlos, claro que entiendo lo que dijiste anoche- cierra sus ojos.
- Gatita- coloco una mano en su rostro.
- Es egoísta de mi parte, pero no puedo imaginarme que puedan estar con otras mujeres- sus manos se aferran a mi camiseta- que puedan decirles que las aman, que sus ojos las observen como me observan a mí o simplemente que los besen o toquen, que les hagan el amor- suelta un jadeo- el solo pensamiento me lastima y sinceramente no lo soportaría- sus manos se trasladan a mi rostro- son mi lugar seguro y confió en ustedes- sus palabras son como un puñal- te amo- acerca su rostro al mío- te amo tanto- me repite.
- Gatita, te amo- le digo y una lágrima cae de mis ojos- perdón por la mala manera que te hable anoche, no te lo mereces- ella asiente- tengo miedo de perderte- le confieso.
- No tengas miedo porque eso nunca sucederá, me tienes completamente- besa mis labios y la atraigo a mis brazos, cierro la puerta de la habitación...camino hasta la cama.
- Mi castaño desordenado- murmura, mis manos suben la camiseta que la cubre para sacársela y la acuesto sobre la cama.
- Eres preciosa- le digo y observo su cuerpo, no puedo evitar que las lágrimas recorran mi rostro.
- Patsy ¿Qué sucede? – me pregunta con preocupación, debo decirle la verdad.
- Te amo- ella me sonríe y sus ojos brillan- Daisy debo decirte...- me detengo, cierro los ojos y niego con la cabeza...mierda, todavía no es el momento- ¿Extrañas escuchar mi voz mientras hacemos el amor? – le pregunto.
- Mmm si- contesta y me ayuda con mi camiseta- es excitante escucharte y lograste que su música me guste- limpia mis lágrimas- me duele verte de está manera- besa mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
Roman d'amourDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...