Aclaración: En los siguientes capítulos veremos que ocurrió en la vida de los chicos y Daisy hasta el momento que nos quedamos (En el presente) que la encuentran en el local de los chocolates.
CONTENIDO +18
Daisy:
El sonido insiste del teléfono me despierta, intento buscarlo con los ojos cerrados... se encuentra en la mesita de luz y finalmente los abro cuando lo localizo, se trata de una llamada de Arianne.
- Hola... - contesto.
- Hola Dai- saluda alegremente- ¿Daisy? ¿Estás bien? - me pregunta.
- Todo bien, recién me despierto- le contesto- en realidad tu me despertaste Ari- agrego con diversión.
- ¡Oh! Completamente me olvide, es tu día libre y seguramente anoche saliste de fiesta- Ay, qué bonita... ya me conoce.
- Mmm sip- le confirmo.
- Lo siento, pero Lowell insistió que te recuerde que hoy es su cumpleaños...- suelta una pequeña risa- eres como su invitada de honor, no quiere que faltes- agradezco el recordatorio porque si, ya lo había olvidado.
- Ok, si tranquila... asistiré- le contesto- aunque todavía no me dices que puedo regalarle, el hombre lo tiene todo y no necesita nada, me la complica- le digo bromeando.
- No quiere nada, solo quiere tenerte en casa para la celebración.... – se detiene porque Paxton le pregunta sobre una película que quiere ver, ella amablemente le contesta- pero si quieres, solo si quieres...- ahora la interrumpe Zander porque quiere que lo ayude con su corbata- podrías regalarle un pastel de Fresas, es su favorito- finalmente termina.
- Mmm ok, un pastel de fresas – le respondo ¿Su favorito? Porque siento que es el favorito de otra persona- gracias y nos vemos, más tarde- me despido.
- Nos vemos Daisy- se despide y corto la llamada.
Dejo el teléfono sobre la cama y vuelvo a acostar mi cabeza en la almohada, anoche fue bastante jodida... tengo recuerdos vagos, me dediqué a tomar un Gin- tonic atrás de otro y en total fueron cinco tragos, también tuve un encuentro caliente con ¿Robert? ¿Patrick? No recuerdo el nombre y finalmente llegué al departamento, me acosté en la cama sin cambiarme de ropa y bueno así desperté. Reviso mi teléfono tengo unos mensajes de Chris, se encuentra en Toronto porque según me comento su abuelo tuvo una recaída en su estado de salud y su madre los quiere en casa por si sucede lo peor, ósea eso sería que el pobre hombre estiro las patas y se fue a un lugar mejor. También tengo mensajes de Denise, mi representante y mi padre, aprovecho para enviarle un mensaje a Gloria así le reservo un pastel de fresas.
Christopher: Buenos días nena, mi madre te envía saludos.
Christopher: Te extraño, espero verte pronto.
Denise: Hola Daisy, quería recordarte que el lunes tienes una sesión de fotos en Seattle y te envié por correo el vuelo, también lo que necesitas presentar en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomansaDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...