CONTENIDO +18
Patsy:
Terminamos nuestro primer concierto en Miami, tengo que admitir que no lo disfrute.... estaba preocupado por Daisy, no entiendo que le sucede a Layton para actuar como una autentica perra. Me dirijo rápidamente a los camarines donde se encuentra Daisy dejando atrás la firma de autógrafos... nada más me interesa en este momento y si, es importante comprobar que ella se encuentre bien. Cuando ingreso esta acostada sobre el sofá y tiene sus ojos cerrados, me acerco a ella con cuidado para no asustarla.
- Gatita- la llamo acariciando su cabello, ella abre un poco sus ojos.
- Hola- murmura en voz baja- ¿Ya terminaron? – me pregunta, noto que sus ojos brillan.
- Si, cariño- le contesto, ella envuelve sus brazos en mi cuello.
- Gatito- me dice- ¿Puedes llevarme en brazos? – me pregunta- me siento un poco débil y me duele mucho la cabeza- se apoya en mi cuello, su cuerpo tiembla ligeramente. Coloco mi mano en su frente y se encuentra caliente, ardiendo.
- Mierda- digo en voz alta- Gatita tienes temperatura, necesito llevarte algún hospital para que te revisen y...- ella no me deja terminar de hablar.
- No, no me gustan los hospitales- me interrumpe ahogadamente- llévame al hotel y quédate conmigo- me pide, abrazándose con fuerza a mi cuello- por favor- la aprieto a mi cuerpo.
- Está bien, pero estoy preocupado- le contesto finalmente, la alzo en mis brazos y ella enrolla sus piernas a mi alrededor- necesitas descansar- beso su cuello, agarro mi chaqueta para colocársela encima. Camino hasta la puerta y cuando la abro me choco contra mis compañeros, sus miradas se dirigen a Daisy que se encuentra en mis brazos.
- Daisy se siente mal, tiene un poco de temperatura- les informó- la llevaré al hotel- agregó.
- Deberíamos llevarla al hospital- me contesta Trent, en su mirada noto la preocupación.
- No, quiere ir al hotel- le respondo.
- Tal vez puede haberse infectado el lugar donde tiene el piercing- me dice Cope- más temprano en la habitación, la lastime un poco cuando nos besamos- mierda, tiene razón puede ser el maldito piercing.
- Eres un bruto- le dice Reece molesto.
- Me encantaría repetir nuestro momento juntos Cope- susurra levemente Daisy, ruedo mis ojos.
- Muy pronto- le promete Cope.
- Gatita deja de pensar en el sexo, no estás en condiciones de pensar en ello- ella besa mi cuello.
- La llevare al hotel- les repito- Reece deberías venir conmigo para poder manejar hasta el hotel- asiente afirmativamente, me hago a un lado para que busque sus pertenencias- tal vez puedan pasar por una farmacia, necesitamos algún medicamento que le baje su temperatura y una crema para sus labios- le hablo a los demás, ellos asienten y no hay señales de Layton.
Nos encontramos con nuestra representante en el camino a la salida, donde le pedimos otra camioneta para los chicos porque necesitamos llevar a Daisy al hotel ya que no se encuentra bien, ella asiente rápidamente...le agradecemos y con Reece siguiéndome desde atrás logramos llegar a donde esta estacionada la camioneta. Minutos más tarde llegamos al hotel, Daisy se encuentra nuevamente dormida...subimos hasta nuestra habitación, la acuesto sobre la cama apenas ingresamos y cuando me voy a alejar, me lo impide.
- No me dejes sola- me pide ahogadamente- quédate conmigo- tiembla un poco- los necesito conmigo, por favor- asiento.
- Gatita- le digo, mierda me duele verla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE SEXUAL (LIBRO ÚNICO)
RomanceDaisy Willson esta en el mejor momento de su carrera como patinadora artística, nadie sospecha de su condición mental. La bipolaridad puede resultar ser un problema si alguien de la competencia se entera de su condición... en su etapa maniaca lo úni...