Permití que Christopher me analizara todo lo que él deseara, finalmente estaba en su derecho, de aquí a lo que estaba establecida su estancia conmigo, tendría que verme aunque no le gustara la idea.
- ¿Qué es lo que quieres de mí? - Preguntó mirándome fijamente a los ojos.
- Solo quiero tu compañía, quiero que tu voz sea solo para mí -.
- ¿De qué hablas? ¿Quieres qué cante para que hagas negocio con eso? - Cuestionó.Yo reí sin poder evitarlo, que imaginación la de este chico.
- He dicho que quiero tu voz solo para mí, no pretendo grabarte un disco como solista y hacerte un contrato en el que tengas que servirme y darme dinero, solo, quiero escucharte cantar y ya - Expliqué.
- Pues entonces hazte a la idea de que no pasará jamás, no si me tienes retenido en contra de mi voluntad - Mencionó serio.
- No lo compliques Chris, no te estoy pidiendo nada de otro mundo - Dije sincera.
- Me tienes secuestrado, ¿Y pretendes qué actúe como si nada y además complazca tus caprichos? -.¿Caprichos? Vaya.
Sonreí con pesar hacia él.- Perfecto, no tienes que actuar como si nada estuviera pasando ni tampoco debes cantarme sino quieres, así que mientras lo asimilas, debo decirte que el hecho de que tus ojos miren constantemente ese gran ventanal que se dirige al balcón, no quiere decir que es tu forma para escapar -.
Él me miró incrédulo, ¿En serio pensó que yo era demasiado estúpida como para dejar a su alcance cosas demasiado obvias? Vaya Christopher.
- No hagas planes tan rápido cuando ya te dije que lo único que sabes de mí es mi nombre, la casa está llena de seguridad Chris, tendrás todas las comodidades que quieras, excepto redes sociales, los aparatos electrónicos con los que cuentas están diseñados exclusivamente para distraer tu mente sin redes sociales, no tienes comunicación con nadie en el exterior aunque lo intentes, en esta casa tienes todo lo que puedas desear, un estudio de grabación, un salón de videojuegos, una biblioteca, un pequeño bar, todo lo que quieras, así que no puedes quejarte -.
- No está mi familia, no están mis amigos, no tengo mi libertad, ¿Me dices qué no puedo quejarme? -.Enfadado, incluso así se veía lindo aunque no se lo diría.
- Antes de que comiencen a buscarte dejaré que llames a tu mamá para que le digas que estás bien, que estarás lejos un poco de tiempo pero que no debe preocuparse, dile que pase el mensaje para que CNCO y las fans al menos tengan algo de ti - Christopher me miró mal pero no dijo nada - Pasa Melton - Lo llamé.
Melton abrió la puerta y caminó hacia mí.
- Aquí tiene señorita Linc - Dijo dándome el celular por el que Christopher hablaría.
- Ahora te lo devuelvo Melton -.
- Con permiso señorita - Y sin más salió de la habitación.
- Si quieres decirle a tu mamá que estás secuestrado para que se preocupe y envíe gente a buscarte, está bien, es tu decisión, ya te dije que rastros no hay y el tiempo que se van a tardar en dar contigo será incluso más del que yo pretendo tenerte aquí, así que dejaré todo en tus manos - Le dejé saber.Christopher me miró completamente enojado pero solo asintió, yo marque el número de su mamá y coloqué el celular en altavoz.
- ¿Hola? - Mencionaron del otro lado.
- Mamita - Dijo él.La paz que Christopher reflejaba hablando con ella me daba mucha ternura y melancolía, este hombre ama a su madre mucho más de lo que alguien puede imaginarse, no por nada dice que es lo más importante de su vida.
- Hijo, ¿Qué pasa? ¿De quién es este número? ¿Todo bien? -.
- Tranquila mamá, todo está bien, si te llamo por aquí es para decirte que estaré lejos algunos meses, aún no sé cuántos exactamente, pero te prometo que estaré más que bien, necesito que le informes de esto a Clara y Ali para que los chicos y las fans no se preocupen por mí, estaré desconectado por un tiempo así que no te molestes en llamar mamita, hablaré contigo cuando pueda, te amo ¿Ok? -.
- Chris, ¿De qué hablas hijo? ¿Cómo qué estarás lejos? ¿Y la banda? ¿Tu vida aquí? Explícame porque no entiendo nada - Su tono de voz se escuchaba preocupado.
- Mamá, no te lo puedo explicar ahora, pero no te preocupes porque las cosas aquí estarán bien y nos volveremos a ver muy pronto, te amo mamá, debo colgar - Se apresuró a decirle.
- Hijo, no entiendo nada, de verdad, solo debes saber que también te amo -.
- Adiós mamá - Christopher movió la cabeza a un lado y entonces yo entendí que debía colgar.
- Melton - Nuevamente le hablé.
- Señorita Linc -.
- Aquí tienes, ya sabes lo que tienes que hacer - Dije devolviéndole el celular.
- Claro señorita - Y sin más volvió a irse.
- Podrás hablar con tu mamá siempre que quieras, claro que solo para decirle que estás bien y sepas de ella, de todos modos te mantendré al tanto - Avisé.
- No quieras hacerte la buena cuando acabas de alejarme de quienes amo - Me dijo mientras su mirada se llenaba de odio.
- Chris - Quise decir, pero no me dejó.
- Eres un ser humano despreciable, no sé quién eres y ya te odio, te juro que te haré la vida miserable como tú me la estás haciendo a mí -.Su voz y ese tono tan fuerte y frío que había usado me dejaba saber que estaba más que enojado, y tal vez con justa razón.
- ¿La vida miserable? Inténtalo - Dije seria.
Ya nada ni nadie puede hacer más.
Yo lo miré con el ceño fruncido.- Odio aquí, te oído a ti y te juro que no vas a conseguir nada con esto, absolutamente nada, no pienso cumplir lo que sea que quieres - Aseguró.
- Ya lo conseguí Chris -.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...